jumaca Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV no se si este tema queda bien aquí,creo que podía ser,si no pido disculpas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La pena es que hayas salido en los dos cristales. Hubiese sido la bomba que en cada uno hubiera una persona. Me gusta el encuadre y el recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La pena es que hayas salido en los dos cristales. Hubiese sido la bomba que en cada uno hubiera una persona. Me gusta el encuadre y el recorte. gracias por el comentario,tengo alguna como comentas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La pena es que hayas salido en los dos cristales. Hubiese sido la bomba que en cada uno hubiera una persona. Me gusta el encuadre y el recorte. +1 Es lo que he pensdado nada más verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1 Es lo que he pensdado nada más verla. Saludos. a ver esta otra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La idea era cada persona en una lente... Esta pierda con el tema del corte de la derecha. La nitidez del reflejo muy buena pero personalmente tampoco me llena. La primera, con paciencia y clonado lo tendrías auque sería más facil tirar una nueva jeje. Un saludo y se agradece que se tengan en cuenta los comentarios en la medida de lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 opino lo mismo que los compañeros! pero aun asi me parece buenisima! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si vemos las gafas y un reflejo en ellas, todos sabemos que es un reflejo. Otra cosa es que quieras contarnos algo que se puede intuir a partir de la imagen y que con un título adecuado, te da pie a pensar en ello. Para darle un significado más conceptual (a la primera foto), se me ocurre: en este matrimonio cruel, nada es verdad o mentira,... o algo por el estilo. A partir de aquí, ya hay una idea sobre la que trabajar. Las murallas, las casas y la vegetación sobran. Incluso la línea de sombra en la lente izquierda (según se mira claro). Quizá se salvarían las nubes; ya que tal y como aparecen, pueden ser indicadoras del paso del tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Esas gafas pueden dar mucho juego, partes de una idea muy interesante. Podrías intentar mostrar dos planos o imágenes diferentes en cada una, y dar la sensación de mundos paralelos. Por ejemplo, haciendo que aparezca una persona en cada cristal, pero vestidas una muy futurista y la otra del siglo pasado o del anterior. Entiendo que mediante procesamiento digital puede hacerse, pero conseguirlo en la propia toma debe ser especialmente gratificante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.