Jump to content

Espaldares ( perspectivas diferentes )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy cambio de tercio y subo esta libelula enseñando el espaldar ( la tengo en posicion clasica que ya procesare y subire ) en una perspectiva diferente, esta fue afotada en la zona de Berga ( Barcelona )  en compañia de los amigos Juan Adradas y Quimp, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- cambiada por otra con mas contraste .

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 5,6 Iso 400, luz natural.
 

10227040085_76857e51d7_o.jpg
Espaldares por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrasta ese tiro y te queda una postal bien chula...

Fondo y luz buenos , buenos... :blink:

La nitidez se sale... ;)

Un abrazo master

Hola Miguel, ya le he dado un poco de contraste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás. Muy original el punto de vista y muy buena la nitidez conseguida y mucho mejor con ese punto extra de contraste. Un saludo.

Hola Bio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

A la prota la veo de categoria.. si bien centraria ese cenital de manera que se viera cuasi simetrica. Un fondo y posaderos preciosos. Vaya 3 monstruos que os juntasteis!!!!. Un saludo

Hola Jesus, me alegra que te guste, si este verano nos hemos juntado para hacer macro unos cuantos del foro ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Tomas, los tonos y la luz muy suaves y bonitos y naturales, quizas como te comentan por arriba , un pelin de contraste le podria venir bien , pero asi como esta , ami me encanta!

 

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, ya le he dado un pelin de contraste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

No me hagas mucho caso, pero me da la impresión de estar sobre enfocada :mellow: . La anterior no la he visto así que no se si este sobreenfoque es debido al contraste que le has dado a posteriori.

 

El fondo la caña :1good:

 

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste en parte, puede ser que sea ese punto de contraste que le he dado de mas a peticion de los compis, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Amigo Tomás, le quitas la libélula y también seria una excelente imagen, me quedo ese fondo impresionista y su paleta de color.

Buen aporte, un abrazo.

Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas mucho caso, pero me da la impresión de estar sobre enfocada :mellow: . La anterior no la he visto así que no se si este sobreenfoque es debido al contraste que le has dado a posteriori.

 

El fondo la caña :1good:

 

Saludos.

 

lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado.

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado.

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Belmi. Bien bonita de ver.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bonita toma, la nitidez estupenda y con buenos detalles, la compo estupenda y rellenando espacios, el fondo de autentico lujo con esos bonitos tonos, la luz buena. Estupendo y colorido aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado.

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Belmi. Bien bonita de ver.

 

Un saludo,

Geno

Hola a todos, me alegra que os guste en parte y tomo nota de vuestras propuestas, gracias por pasar y comenta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, curiosamente, a mi me da que está ligeramente contrastada y enfocada por demás, colores alegres y un fondo para tenerlo guardada y que no se pierda. Meritorio foco, todo enterito en foco.

Un abrazo Tomás,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, no tendria que haberla tocado y haber dejado la que subi al principio :D , bueno me alegra que te guste en parte y gracias por pasar  y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Me gusta la composición y la suavidad de la toma en su conjunto, por el posadero y los tonos que tiene en general. Muy buen enfoque y nitidez. Muy bonita.

 

Un saludo.

Hola Begiorlegi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...