Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, hoy cambio de tercio y subo esta libelula enseñando el espaldar ( la tengo en posicion clasica que ya procesare y subire ) en una perspectiva diferente, esta fue afotada en la zona de Berga ( Barcelona ) en compañia de los amigos Juan Adradas y Quimp, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- cambiada por otra con mas contraste . Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 5,6 Iso 400, luz natural. Espaldares por tomymac, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La compo es muy agradable,un fondo bonito, posadero y protagonistas mas bonitos aun .... luz buena, no se si quizás contrastaría un pelin los tonos .... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Juan, me alegra que te guste, si quizas admita un pelin de contraste y saturacion, esta la deje suavecita, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Contrasta ese tiro y te queda una postal bien chula... Fondo y luz buenos , buenos... La nitidez se sale... Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Tomás. Muy original el punto de vista y muy buena la nitidez conseguida y mucho mejor con ese punto extra de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A la prota la veo de categoria.. si bien centraria ese cenital de manera que se viera cuasi simetrica. Un fondo y posaderos preciosos. Vaya 3 monstruos que os juntasteis!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy chula Tomas, los tonos y la luz muy suaves y bonitos y naturales, quizas como te comentan por arriba , un pelin de contraste le podria venir bien , pero asi como esta , ami me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Contrasta ese tiro y te queda una postal bien chula... Fondo y luz buenos , buenos... La nitidez se sale... Un abrazo master Hola Miguel, ya le he dado un poco de contraste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás. Muy original el punto de vista y muy buena la nitidez conseguida y mucho mejor con ese punto extra de contraste. Un saludo. Hola Bio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas A la prota la veo de categoria.. si bien centraria ese cenital de manera que se viera cuasi simetrica. Un fondo y posaderos preciosos. Vaya 3 monstruos que os juntasteis!!!!. Un saludo Hola Jesus, me alegra que te guste, si este verano nos hemos juntado para hacer macro unos cuantos del foro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Amigo Tomás, le quitas la libélula y también seria una excelente imagen, me quedo ese fondo impresionista y su paleta de color. Buen aporte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, la nitidez estupenda y con buenos detalles, la compo estupenda y rellenando espacios, el fondo de autentico lujo con esos bonitos tonos, la luz buena. Estupendo y colorido aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy chula Tomas, los tonos y la luz muy suaves y bonitos y naturales, quizas como te comentan por arriba , un pelin de contraste le podria venir bien , pero asi como esta , ami me encanta! Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, ya le he dado un pelin de contraste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No me hagas mucho caso, pero me da la impresión de estar sobre enfocada . La anterior no la he visto así que no se si este sobreenfoque es debido al contraste que le has dado a posteriori. El fondo la caña Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste en parte, puede ser que sea ese punto de contraste que le he dado de mas a peticion de los compis, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Amigo Tomás, le quitas la libélula y también seria una excelente imagen, me quedo ese fondo impresionista y su paleta de color. Buen aporte, un abrazo. Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No me hagas mucho caso, pero me da la impresión de estar sobre enfocada . La anterior no la he visto así que no se si este sobreenfoque es debido al contraste que le has dado a posteriori. El fondo la caña Saludos. lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado. Bonita foto. Salu2, +1 Totalmente de acuerdo con el compañero Belmi. Bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, la nitidez estupenda y con buenos detalles, la compo estupenda y rellenando espacios, el fondo de autentico lujo con esos bonitos tonos, la luz buena. Estupendo y colorido aporte. Un saludo. Carlos. lo del sobreenfoque fue lo primero que me dió la sensación... pero muy buena foto, original punto de vista, colores del desenfoque chulos y si me apuras no me importaría cortar un poco por arriba y por abajo para darle un formato más apaisado. Bonita foto. Salu2, +1 Totalmente de acuerdo con el compañero Belmi. Bien bonita de ver. Un saludo, Geno Hola a todos, me alegra que os guste en parte y tomo nota de vuestras propuestas, gracias por pasar y comenta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues, curiosamente, a mi me da que está ligeramente contrastada y enfocada por demás, colores alegres y un fondo para tenerlo guardada y que no se pierda. Meritorio foco, todo enterito en foco. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues, curiosamente, a mi me da que está ligeramente contrastada y enfocada por demás, colores alegres y un fondo para tenerlo guardada y que no se pierda. Meritorio foco, todo enterito en foco. Un abrazo Tomás, Gotzon. Hola Gotzon, no tendria que haberla tocado y haber dejado la que subi al principio , bueno me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Tomás. Me gusta la composición y la suavidad de la toma en su conjunto, por el posadero y los tonos que tiene en general. Muy buen enfoque y nitidez. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Tomás. Me gusta la composición y la suavidad de la toma en su conjunto, por el posadero y los tonos que tiene en general. Muy buen enfoque y nitidez. Muy bonita. Un saludo. Hola Begiorlegi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas