Jump to content

San Nicolas del Puerto

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fernando,la foto veo que esta un poco saturada de color,lo noto en el verde y las rocas con un tono rojizo,puede que bajandole la saturación consigas unos colores más naturales.

Por lo demas no desmerece a la buena impresion de la foto,es bonita y con buen encuadre.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega en San Nicolas hay un pantanito artificial con conpuertas para el baño jeje, bueno vamos a la foto saturada al máximo no creo que sea el perfil idoneo para la naturaleza pero pa gustos colores, falta de enfoque en el primer plano,

yo habría cruzado el Huesnar y la foto en vez de corriente a bajo la hubiese encuadrado corriente arriba, es mi punto de vista es que hoy estoy malo, no te lo tomes a mal paisano.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno colega en San Nicolas hay un pantanito artificial con conpuertas para el baño jeje, bueno vamos a la foto saturada al máximo no creo que sea el perfil idoneo para la naturaleza pero pa gustos colores, falta de enfoque en el primer plano,

yo habría cruzado el Huesnar y la foto en vez de corriente a bajo la hubiese encuadrado corriente arriba, es mi punto de vista es que hoy estoy malo, no te lo tomes a mal paisano.

Saludos

Hola:

El pantano lo vi en el pueblo para ser excatos ¿no?. También tengo fototos al contrario, quiero decir de las caidas de agua, si eso ya las pondre por aqui. Es un sitio precioso desde luego, quizas este mismo fin de semana pueda regresar por allí y hacer algunas fotos más.

La saturación de colores me encanta y me paso algunas veces un pelin jajajajaja.

Si estas malo que te mejores y no te tomo a mal ni a ti ni a nadie, una critica es buena siempre que se saquen cosas buenas de ellas, saludos y lo dicho mejorate hombre.

Enlace al comentario

Fernando,la foto veo que esta un poco saturada de color,lo noto en el verde y las rocas con un tono rojizo,puede que bajandole la saturación consigas unos colores más naturales.

Por lo demas no desmerece a la buena impresion de la foto,es bonita y con buen encuadre.

Un fuerte abrazo.

Hola:

Si me paso con la saturación si, en analogica me gustaba la pelicula Fuhi en campo por eso mismo, y la intento de imitar asi me pasa que me paso jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Y le tiraste un poco del tono saturacion? en un programa de retoque .O la quitaste en vivido?

Ya la estas liando denuevo jajajaja...

De todas todas me gusta la toma. El lado derecho pierde un poco el encanto demasiado saturadas las hojas.

Un saludo

Hola compi:

Jajajajajaja cojo los pinceles y pinto colores que le voy a hacer.... A ver si paso por este sitio de nuevo este fin de semana y hago alguna decente.

Saludos cachondo mental, seguiremos liandola jajajajaja

Enlace al comentario

Espero que os guste, es de este verano. Tripode y con el cristalito del KIT de la D40x 18-55 mas filtro poralizador y velocidad muy baja.

Un fuerte saludo.

3024981697_6f0563cf01_b.jpg

bastante saturada de color , pero me gusta a mi tambien los colores asi , quizas un poco menos , pero para gusto el ph.jajjaja.saludos

Enlace al comentario

bastante saturada de color , pero me gusta a mi tambien los colores asi , quizas un poco menos , pero para gusto el ph.jajjaja.saludos

Hola Airam compi:

Supongo que de todas formas me pase con la saturación jejejeje, gracias por tú comentario.

Enlace al comentario

Buenas Compañero!

La saturación es del retoque posterior o es cosa del polarizador... te pregunto porque he adquidiro uno y aun tengo como medio miedo de no saber como utilizarlo...

El encuadre y paisaje me gusta y tampoco es que me moleste tanto color, prefiero eso a que no tenga definición...

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Compañero!

La saturación es del retoque posterior o es cosa del polarizador... te pregunto porque he adquidiro uno y aun tengo como medio miedo de no saber como utilizarlo...

El encuadre y paisaje me gusta y tampoco es que me moleste tanto color, prefiero eso a que no tenga definición...

Un saludo!

Buenas compi:

El poralizador es un arma que empleo en muchas creaciones si se puede decir asi jejejeje, para empezar es cosa del poralizador que satura los colores, despues es cosa mia que los pongo mas aun. Para el efecto de agua de seda también lo empleo en vez del filtro de densidad neutra que todo el mundo utiliza para esto, y de paso quito reflejos al agua.

Para las maquinas digitales el que te vale el el poralizador circular, el otro es parta analogicas que lo sepas (que supongo que ya lo sabes).

Muchos saludos Sil83. :wacko:

Enlace al comentario

Por cierto....mañana me pasare por este sitio de nuevo, tampoco pinso madrugar heeeeeeeeeeeeeeee, si alguien se apunta vera un tío mu feo cargado de tripode y con una D40X retocadita jejejejeje.

Enlace al comentario