MgP49 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buenísima. Da gustó pasarse por los foros y ver estos fotones. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kato_katito Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Genial!! Cómo no se me ocurrió a mi antes?? Cachis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Impecable. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 A-LU-CI-NAN-TE. Una foto magnifica. no se definirla correctamente, en plan profesional, ya lo quisiera yo, pero tiene unos toques como la textura de la piel, ese brillo, en fin muy buena, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Vaya imagen, me he quedado con la boca abierta. Felicidades, excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Poco hay que añadir a lo que se ha dicho. Foton es poco. Felicidades por tu trabajo, vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¡Me rindo a tus pies! fotos como esta son dignas de galería de arte, es la perfección en todos y cada uno de los criterios que puedo imaginar. Mil gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Grande el fotógrafo y grandes las modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Una fotaza ,muy buen trabajo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisinful Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 joe´.... excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Enhorabuena por la foto... y por la plantilla de jugadoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola. Felicidades por ese foton. Un pero.........que a algunos nos desmoralizas. Gracias por hacernos disfrutar. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanfoto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena foto. Muy sexy. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoborgo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Felicitaciones!!! La segunda modelo y la cuarta son hermanas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Increible, cuanto me queda por aprender.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta mucho,la luz, las poses, las modelos, todo encaja a ala perfeccion. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Felicitaciones!!! La segunda modelo y la cuarta son hermanas?? No, No son hermanas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasd20 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Espectacular.Felicidades Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Maginifica foto!!!!, me pregunto con que camara y objetivo esta hecha si es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Maginifica foto!!!!, me pregunto con que camara y objetivo esta hecha si es posible 5D MarkII y 24-70L 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El califa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Os dejo esta foto de grupo que realicé hace unos meses. Espero que os guste! Como siempre, más en mi face y web: www.facebook.com/gusgeijo www.gusgeijo.com4-TATOO-GILS-TXT.jpg mañana me hago uno es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas