irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo otra de la serie :) una vez mas, por si surgen dudas, el viñeteado es salido de la camara, hecho con un snoot, no es postpro Eye Of The Tiger por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No me cuadra el ojo derecho,debería estar en penumbra y sin embargo esta muy iluminado ,supongo que se debe al procesado..la foto me gusta por la pose y la iluminación..pero ese ojo me desconcierta por mas que la miro solo veo los ojos (preciosos) pero excesivamente protagonistas en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No me cuadra el ojo derecho,debería estar en penumbra y sin embargo esta muy iluminado ,supongo que se debe al procesado..la foto me gusta por la pose y la iluminación..pero ese ojo me desconcierta por mas que la miro solo veo los ojos (preciosos) pero excesivamente protagonistas en mi opinión. muchas gracias! en la penumbra por que si la luz es totalmente frontal? por esa regla de 3 mi guante derecho tambien deberia estarlo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Se nota que la luz es frontal por la sombra de la nariz. Si fuera lateral, la sombra de la nariz sería mucho más alargada. A mi me gusta mucho y, como no, con esos ojazos tuyos que no te dejan mirar otra cosa jajaja!! Esta vez me imagino que te ayudarían con el disparador para hacer la foto porque con esos guantes a ver quién es el guapo que dispara jajaja!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Se nota que la luz es frontal por la sombra de la nariz. Si fuera lateral, la sombra de la nariz sería mucho más alargada. A mi me gusta mucho y, como no, con esos ojazos tuyos que no te dejan mirar otra cosa jajaja!! Esta vez me imagino que te ayudarían con el disparador para hacer la foto porque con esos guantes a ver quién es el guapo que dispara jajaja!! Un saludo! jajaja muchisimas gracias manolo! pues te equivocas, las hice yo solita! jaja en el guante hay un agujerito y por ahi sacaba el dedito que le daba al mando! pero lo poco que se veia del mando lo quitaba en postprocesado! total, si se salia un poco la mano no se notaba en el resultado final dado al tamaño de los guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, ya la había visto en Flickr. Estas echa una máquina con los autorretratos. Por cierto,con esos ojos puedes ver en la oscuridad?? Es una duda que tengo ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, ya la había visto en Flickr. Estas echa una máquina con los autorretratos. Por cierto,con esos ojos puedes ver en la oscuridad?? Es una duda que tengo ;-) Un saludo. muchisimas gracias! me alegro de que te guste! jaja jajaja pues no como un gato, pero veo bastante bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Con los guantes tuneados y todo jajja que bueno . Me gusta la foto y la iluminacion . Lo del viñeteado es lo que menos me gusta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato compañera, esos ojos que tienes son todo un seguro de éxito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajajaj Eres una máquina, no dejas de inventarte y re-inventarte. A mi me gusta todo, muy acertado lo de usar el snoot, le viene que ni pintado a la foto. Como opinión personal, los ojos los procesas demasiado, a ver, tampoco una barbaridad, pero si tu procesado en los ojos es el 100%, para mi gusto si lo dejases en el 80% quedaría de lujazo! Sigue así Irene, no pares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muchisimas gracias a todos! repito que los ojos no tienen ningun retoque jaja las curvas y niveles pero como toda la foto, nada por separado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muchisimas gracias a todos! repito que los ojos no tienen ningun retoque jaja las curvas y niveles pero como toda la foto, nada por separado De verdad? Pues siempre creí que retocabas los ojos a parte... pues oye Irene, tienes unos ojos que superluminosos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) muchas gracias! en la penumbra por que si la luz es totalmente frontal? por esa regla de 3 mi guante derecho tambien deberia estarlo no? pues nada,el blanco de los ojos te brilla en la oscuridad,y tienes una mancha en la frente sobre el ojo derecho ,por que si no hay sombra... Excelente foto ,y unos ojos preciosos. Editado 9 de Noviembre de 2013 por 0pedrin0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 De verdad? Pues siempre creí que retocabas los ojos a parte... pues oye Irene, tienes unos ojos que superluminosos!!!! en los beauty normalmente si, pero como no es el caso... jajaja pues nada,el blanco de los ojos te brilla en la oscuridad,y tienes una mancha en la frente sobre el ojo derecho ,por que si no hay sombra... Excelente foto ,y unos ojos preciosos. muchas gracias! pero no entiendo lo de la mancha! claro que hay sombras, el cuerpo tiene sombras propias y las reflejadas, pero es que aunque estes justo delante de la luz vas a tener sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 preciosa foto Irene. me gusta todo menos los ojos, algo procesados de mas, y hay restos de procesado entre el pelo y el fondo, en la parte superior derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 preciosa foto Irene. me gusta todo menos los ojos, algo procesados de mas, y hay restos de procesado entre el pelo y el fondo, en la parte superior derecha. saludos me alegro de que te guste y tendre en cuenta tus comentarios jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Creo que los ojos te han quedado algo exagerados, aunque si son así en realidad me callo ahora mismo!!! Lo demás me encanta, especialmente la iluminación. Perfecto uso del snoot para mi gusto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Creo que los ojos te han quedado algo exagerados, aunque si son así en realidad me callo ahora mismo!!! Lo demás me encanta, especialmente la iluminación. Perfecto uso del snoot para mi gusto! Saludos muchas gracias Jose! jaja bueno, mis ojos son muy muy claritos! lo puedes ver en alguna otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas