Jump to content

Boxeo II


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de la serie :) una vez mas, por si surgen dudas, el viñeteado es salido de la camara, hecho con un snoot, no es postpro

 

10544738074_30817e5745_c.jpg
Eye Of The Tiger por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra el ojo derecho,debería estar en penumbra y sin embargo esta muy iluminado ,supongo que se debe al procesado..la foto me gusta por la pose y la iluminación..pero ese ojo me desconcierta por mas que la miro solo veo los ojos (preciosos) pero excesivamente protagonistas en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra el ojo derecho,debería estar en penumbra y sin embargo esta muy iluminado ,supongo que se debe al procesado..la foto me gusta por la pose y la iluminación..pero ese ojo me desconcierta por mas que la miro solo veo los ojos (preciosos) pero excesivamente protagonistas en mi opinión.

 

muchas gracias! en la penumbra por que si la luz es totalmente frontal? por esa regla de 3 mi guante derecho tambien deberia estarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la luz es frontal por la sombra de la nariz. Si fuera lateral, la sombra de la nariz sería mucho más alargada.

 

A mi me gusta mucho y, como no, con esos ojazos tuyos que no te dejan mirar otra cosa  :wub:  jajaja!! :lol:

 

Esta vez me imagino que te ayudarían con el disparador para hacer la foto porque con esos guantes a ver quién es el guapo que dispara jajaja!! :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la luz es frontal por la sombra de la nariz. Si fuera lateral, la sombra de la nariz sería mucho más alargada.

 

A mi me gusta mucho y, como no, con esos ojazos tuyos que no te dejan mirar otra cosa  :wub:  jajaja!! :lol:

 

Esta vez me imagino que te ayudarían con el disparador para hacer la foto porque con esos guantes a ver quién es el guapo que dispara jajaja!! :D

 

Un saludo!

 

jajaja muchisimas gracias manolo! 

pues te equivocas, las hice yo solita! jaja en el guante hay un agujerito y por ahi sacaba el dedito que le daba al mando! pero lo poco que se veia del mando lo quitaba en postprocesado! total, si se salia un poco la mano no se notaba en el resultado final dado al tamaño de los guantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, ya la había visto en Flickr.

Estas echa una máquina con los autorretratos.

Por cierto,con esos ojos puedes ver en la oscuridad?? Es una duda que tengo ;-)

Un saludo.

 

 

muchisimas gracias! me alegro de que te guste! jaja

 

jajaja pues no como un gato, pero veo bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Eres una máquina, no dejas de inventarte y re-inventarte.

A mi me gusta todo, muy acertado lo de usar el snoot, le viene que ni pintado a la foto.

Como opinión personal, los ojos los procesas demasiado, a ver, tampoco una barbaridad, pero si tu procesado en los ojos es el 100%, para mi gusto si lo dejases en el 80% quedaría de lujazo!

Sigue así Irene, no pares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos! :D

 

repito que los ojos no tienen ningun retoque jaja las curvas y niveles pero como toda la foto, nada por separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos! :D

 

repito que los ojos no tienen ningun retoque jaja las curvas y niveles pero como toda la foto, nada por separado

 

De verdad? Pues siempre creí que retocabas los ojos a parte... pues oye Irene, tienes unos ojos que superluminosos!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! en la penumbra por que si la luz es totalmente frontal? por esa regla de 3 mi guante derecho tambien deberia estarlo no?

pues nada,el blanco de los ojos te brilla en la oscuridad,y tienes una mancha en la frente sobre el ojo derecho ,por que si no hay sombra...

 

Excelente foto ,y unos ojos preciosos. ;)

Editado por 0pedrin0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad? Pues siempre creí que retocabas los ojos a parte... pues oye Irene, tienes unos ojos que superluminosos!!!! :D

 

en los beauty normalmente si, pero como no es el caso... jajaja

 

pues nada,el blanco de los ojos te brilla en la oscuridad,y tienes una mancha en la frente sobre el ojo derecho ,por que si no hay sombra...

 

Excelente foto ,y unos ojos preciosos. ;)

 

muchas gracias!

pero no entiendo lo de la mancha! claro que hay sombras, el cuerpo tiene sombras propias y las reflejadas, pero es que aunque estes justo delante de la luz vas a tener sombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

preciosa foto Irene.  me gusta todo menos los ojos, algo procesados de mas, y hay restos de procesado entre el pelo y el fondo,

en la parte superior derecha.

saludos

 me alegro de que te guste y tendre en cuenta tus comentarios jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los ojos te han quedado algo exagerados, aunque si son así en realidad me callo ahora mismo!!!  :lol: Lo demás me encanta, especialmente la iluminación. Perfecto uso del snoot para mi gusto!

 

Saludos

 

muchas gracias Jose! :D jaja bueno, mis ojos son muy muy claritos! lo puedes ver en alguna otra foto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...