brico Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Comparto con vosotros esta toma (algo experimental), se trata de tres tomas realizadas con una D700 a f10 y tiempos de 4, 10, y 20 segundos. Como siempre, son bienvenidos cualquier comentario, critica, o sugerencia con el fin de poder mejorar la toma. Gracias Hotel Euroestars por Brico - Fpema, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición de la imagen y la toma en general. Una pregunta de novato..... El cielo podria oscurecerse algo? no se si esa tonalidad me convence del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupenda compañero, ese procesado me encanta. Un saludo Gracias Carlos, celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición de la imagen y la toma en general. Una pregunta de novato..... El cielo podria oscurecerse algo? no se si esa tonalidad me convence del todo. Saludos Gracias "unaisamso" por pasar y comentar, me alegra que te guste, en cuanto al cielo efectivamente se puede obscurecer, de echo cuando se tomo la imagen eran las 21 horas mas o menos y estaba mas oscuro que un grillo, pero el tratamiento que tiene este procesado es precisamente para destacar los tonos del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ¿Como lo has procesado?. No da sensacion de ser HDR. Me gusta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buen equilibrio de luces distintas, muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¿Como lo has procesado?. No da sensacion de ser HDR. Me gusta como ha quedado Muchas gracias por pasar y comentar, el procesado es como el hdr pero en vez de hdr es con fusion de imagenes, de este modo da una imagen mas natural, por lo menos para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.