echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/640 df 62 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 captura, como siempre, de libro por otro lado, saca una sonrisa a quien la ve saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Creo que la abuela no debe dejar pasar este trabajo, cada día mejor Miguel, cada día asombra mas tu manera de ver y revelar. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya byn que te has marcado compañero!!!! Un lugar curioso si. Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué bueno, en el mundo dominado por la imagen, nada mejor que confesarse en un fotomatón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 captura, como siempre, de libro por otro lado, saca una sonrisa a quien la ve saludos Gracias manuel, un placer como siempre, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Creo que la abuela no debe dejar pasar este trabajo, cada día mejor Miguel, cada día asombra mas tu manera de ver y revelar. Abrazos mi hermano. Te agradezco Daniel tu tiempo y comenarios y que veas mi labor con buenos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial. Hay que ver donde han montado el tinglado ese. Saludos Gracias Alberte, te agradezco tu tiempo, si entre tubos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya byn que te has marcado compañero!!!! Un lugar curioso si. Saludines!!! Gracias Esther, me alegro que te guste, por cierto este próximo año en Julio iré a Oviedo para hacer el Camino Primitivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué bueno, en el mundo dominado por la imagen, nada mejor que confesarse en un fotomatón. Gracias frolik2001 por comentar, solo de ver las caras ya sales hasta con la bendición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Cuantas historia fotográficas podría contarnos un fotomatón, me gusta, muy bien vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Cuantas historia fotográficas podría contarnos un fotomatón, me gusta, muy bien vista, un abrazo. Gracias por pasar y comentar Cuadrillopo, es verdad cuantas historias nos contaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajaja, que situación más cómica, tiene su punto, del bn ya no voy a decir nada, lo intuyes ¿verdad?. ..............................................................me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hoder que rincon, ¿los buscas, o te los encuentras? muy buena Miguel, procesado de lujo. un saludo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajaja, que situación más cómica, tiene su punto, del bn ya no voy a decir nada, lo intuyes ¿verdad?. ..............................................................me encanta. Claro que lo intuyo, muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hoder que rincon, ¿los buscas, o te los encuentras? muy buena Miguel, procesado de lujo. un saludo desde donde siempre. Gracias Victor por pasar, la verdad es que no voy buscando cosas concretas pero en Berlin te salen por todos los lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me quedo de esta con tu perfecto procesado y con la sonrisa que me has sacado. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas