Jump to content

El confesionario

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la abuela no debe dejar pasar este trabajo, cada día mejor Miguel, cada día asombra mas tu manera de ver y revelar.

Abrazos mi hermano.

Te agradezco Daniel tu tiempo y comenarios y que veas mi labor con buenos ojos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya byn que te has marcado compañero!!!!

Un lugar curioso si.

Saludines!!!

Gracias Esther, me alegro que te guste, por cierto este próximo año en Julio iré a Oviedo para hacer el Camino Primitivo. Saludos.

Enlace al comentario

Qué bueno, en el mundo dominado por la imagen, nada mejor que confesarse en un fotomatón.  :1ok:

Gracias frolik2001 por comentar, solo de ver las caras ya sales hasta con la bendición. Saludos.

Enlace al comentario

Cuantas historia fotográficas podría contarnos un fotomatón, me gusta, muy bien vista, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar Cuadrillopo, es verdad cuantas historias nos contaría. Saludos.

Enlace al comentario

jajaja, que situación más cómica, tiene su punto, del bn ya no voy a decir nada,

lo intuyes ¿verdad?.

..............................................................me encanta.

Claro que lo intuyo, muchas gracias por pasar. Saludos

Enlace al comentario

Hoder que rincon, ¿los buscas, o te los encuentras? muy buena Miguel, procesado de lujo. un saludo desde donde siempre.

Gracias Victor por pasar, la verdad es que no voy buscando cosas concretas pero en Berlin te salen por todos los lados. Saludos.

Enlace al comentario