pepelu10 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajajajaja No lo hemos solucionado porque no había nada. Yo aprecio un montón a pepelu. Ha sido una confusión nada más. Un abrazo para todos. :wub: Pero sin "mariconas" .................. :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya la que he liado con la fotillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya la que he liado con la fotillo Esto es lo que provoca las fotos diferentes... las fotos normales y corrientes no traen estas cosas... Yo por eso hago fotos "raras"... mola provocar jajajajaja Editado 7 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esto es lo que provoca las fotos diferentes... las fotos normales y corrientes no traen estas cosas... Yo por eso hago fotos "raras"... mola provocar jajajajaja Por cierto he estado viendo fotos tuyas en tu facebook y me gustan mucho las recreaciones que montáis... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Por cierto he estado viendo fotos tuyas en tu facebook y me gustan mucho las recreaciones que montáis... Enhorabuena!!! Veo que te ha llegado el jamón jajajaj Gracias por pasarte por el face Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No me disgusta del todo , pero a contraluz el enfoque se va a pique, tira en enfoque manual en estas situaciones y lo clavarás , el tono me encanta! sigue progresando , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No me disgusta del todo , pero a contraluz el enfoque se va a pique, tira en enfoque manual en estas situaciones y lo clavarás , el tono me encanta! sigue progresando , un saludo Creo que en la segunda que no está subida con taptalk se ve mejor, incluso creo que no está fuera de foco.... javierruizfotografo.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Creo que en la segunda que no está subida con taptalk se ve mejor, incluso creo que no está fuera de foco.... javierruizfotografo.blogspot.com.es Si, la segunda está muchísimo mejor, para mi gusto claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas