Jump to content

Noemi


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una de la sesión con Noemi.

 

Luz natural. Ligthroom y un toque posterior de photoshop.

 

A ver que os parece.

 

10714996303_421cc4c7f1_b.jpg
 





























Cámara
Nikon D700
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/2.5
Lente
85 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

 

 

Como siempre gracias por pasar y por los aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general, pero no me gusta el corte del mar tan arriba, ni el banco tan pegado abajo, falta aire por ahí. (También le quitaría el bolso pero esto ya es tontería jaja)

 

Un saludo, buena toma.

 

Si te soy sincero... intenté en el encuadre evitarlo, pero con el 85 fijo y el espacio que tenía... no lo conseguí. Pensé en el procesado quitarlo... pero mi control sobre Photoshop no es tan bueno como yo quisiera, así que para que se notara el parche, lo dejé. Pero te doy toda la razón en eso. Lo del aire viene relacionado con lo mismo. Necesitaba hueco arriba y abajo, a lo mejor con el 50 hubiese conseguido abrir el encuadre y... y con una escalera haber dejado solo mar de fondo...

 

El bolso es que forma parte del atrezzo (es para la tienda de la mujer de un amigo) A lo mejor tuve que haber intentado dejarlo en una posición menos molesta.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

buena toma, pero yo veo un color rojo en la parte baja del muslo de la pierna izquierda, saludos

No se que tengo con los rojos... tiene que ser al procesar, y que en mi monitor no los veo tan rojos. Gracias por pasar y comentar y miraré ese tema que me ocurre en demasiadas ocasiones.

 

 

ya han comentado los compañeros las 3 cosas en las que me he fijado, yo sí le quitaría el bolso, creo que está de más. un saludo y a seguir!

 

Gracia por pasar y comentar. Lo del bolso, pues lo que más arriba puse. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me falta aire en general.  tambien veo la linia del horizonte q molesta. y veo que te gustan  esos procesados rojizos.

que en essta ocasion, no me convence.

yo te diria de hacer algo mas suave,  te dejo un ejemplo, si no te gusta, no pasa nada.

y si te molesta me lo disces  y la quito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tomarte las molestias. La verdad es que ni yo mismo me explico esas dominantes rojizas... pero ya he estado mirando en PS como ir corrigiendolas...

 

Respecto a la imagen en sí, me gusta, pero no soy de imagenes tan lavadas y desaturadas.

 

Pongo una versión corregida de la mía original

 

neq2.jpg

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tomarte las molestias. La verdad es que ni yo mismo me explico esas dominantes rojizas... pero ya he estado mirando en PS como ir corrigiendolas...

 

Respecto a la imagen en sí, me gusta, pero no soy de imagenes tan lavadas y desaturadas.

 

Pongo una versión corregida de la mía original

 

neq2.jpg

 

Saludos y gracias nuevamente.

muchisimo mejor esta segunda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...