NowLow Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No es que me lo invente, es que se llama así Espero que os guste tanto como a mi. _DSC0556 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho los reflejos Quiza se podria clonar el arbol de la parte superior derecha Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hermosa toma, y coincido con davins en cuanto al árbol, yo no soy partidario de clonar, un pequeño recorte a la derecha podría ser solución pero se harian mas evidentes los cables, asi la presentaste y es tu gusto . . . y en cuanto a gustos la preferiría sin marco. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Nowlow buena toma a pesar de lo comentado los compis el reflejo y encuadre,buena idea y PDV. Adios Nowlow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita toma y reflejos, yo revisaría el procesado de nuevo, hay zonas oscuras sin información que puedes recuperar fácilmente. Al contrario que Jacris yo si opinaré sobre el marco, es muy personal (como bien dice) pero ese en concreto a la toma no le hace justicia (al menos yo lo veo así). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, yo lo que clonaria serian los cables, si se corta un poco de la derecha quedaria mas simetrica, a mi personalmente no me gustan los marcos ni los viñeteados, solo en casos muy concretos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aparte de lo comentado preciosos reflejos, que bonito sitio para perderte. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Coincido. Muy bonito reflejo. Precioso lugar. Hubiese cerrado un poquito mas la apertura para conseguir un pelín mas de definición. Hay alguna aberración cromática en el contraste cielo-arboles y un poco de ruido. Entiendo que todo esto es del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho los reflejos Quiza se podria clonar el arbol de la parte superior derecha Enviado desde mi GT-I9300 Es lo que más me gustaba, la quietud del agua y lo bien que se veian los reflejos. He clonado el arbol de la derecha. Un saludo Davins, gracias por el consejo Hermosa toma, y coincido con davins en cuanto al árbol, yo no soy partidario de clonar, un pequeño recorte a la derecha podría ser solución pero se harian mas evidentes los cables, asi la presentaste y es tu gusto . . . y en cuanto a gustos la preferiría sin marco. Saluuu!!! 2 Buenas XE1JPP, he clonado el arbol y los cables como me habeis aconsejado... los cables reflejados han sido muy muy dificiles y nose... yo que se donde están, no paro de mirar ahí jajajaja También he quitado el marco para ver que tal el resultado. Un saludo y gracias por los consejos. Buen encuadre y los reflejos preciosos. Lo que no me termina de convencer es el procesado. La zona de sombra tiene una dominate magenta que es facil de corregir, y esos clables se podrian clonar junto con el poste que esta en el centro de la toma. Del marco no digo nada porque eso va en gustos. Saludos Hola Jacris, taaaambien he quitado el poste juasss, ese si que no se nota y he corregido el magenta, espero haberlo hecho bien Me alegro que te guste, muchas gracias por los consejos. Hola Nowlow buena toma a pesar de lo comentado los compis el reflejo y encuadre,buena idea y PDV. Adios Nowlow un saludo Hola Avitonio, corregido todo me alegro que te guste! Un saludo Bonita toma y reflejos, yo revisaría el procesado de nuevo, hay zonas oscuras sin información que puedes recuperar fácilmente. Al contrario que Jacris yo si opinaré sobre el marco, es muy personal (como bien dice) pero ese en concreto a la toma no le hace justicia (al menos yo lo veo así). Hola Pajavi, como el marco no le hace justicia se le quita y listo! He intentado corregir las sombras, creo que así se ven algo mejor ^-^ Un saludo y me alegro que te guste. Muy buena toma, yo lo que clonaria serian los cables, si se corta un poco de la derecha quedaria mas simetrica, a mi personalmente no me gustan los marcos ni los viñeteados, solo en casos muy concretos. Uf, pues si te digo que a casi todas las tomas les pruebo un viñeteado a ver que tal les queda... jajajaja cosas que uno prueba de novato Aparte de lo comentado preciosos reflejos, que bonito sitio para perderte. Felicidades Buenas Yukita, un poquito más abajo te encuentras con la Hoz del Jandula, un estrecho entre dos montañas. Éste ha sido el tercer año que me he perdido por dentro 3 dias... es IMPRESIONANTE, buitres, aguilas, alimoches, nutrias, ciervos, corzos, etc... https://www.dropbox.com/sh/mtqsbq8ud8by4pg/T8Zutv4mpO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es lo que más me gustaba, la quietud del agua y lo bien que se veian los reflejos. He clonado el arbol de la derecha. Un saludo Davins, gracias por el consejo Buenas XE1JPP, he clonado el arbol y los cables como me habeis aconsejado... los cables reflejados han sido muy muy dificiles y nose... yo que se donde están, no paro de mirar ahí jajajaja También he quitado el marco para ver que tal el resultado. Un saludo y gracias por los consejos. Hola Jacris, taaaambien he quitado el poste juasss, ese si que no se nota y he corregido el magenta, espero haberlo hecho bien Me alegro que te guste, muchas gracias por los consejos. Hola Avitonio, corregido todo me alegro que te guste! Un saludo Hola Pajavi, como el marco no le hace justicia se le quita y listo! He intentado corregir las sombras, creo que así se ven algo mejor ^-^ Un saludo y me alegro que te guste. Uf, pues si te digo que a casi todas las tomas les pruebo un viñeteado a ver que tal les queda... jajajaja cosas que uno prueba de novato Buenas Yukita, un poquito más abajo te encuentras con la Hoz del Jandula, un estrecho entre dos montañas. Éste ha sido el tercer año que me he perdido por dentro 3 dias... es IMPRESIONANTE, buitres, aguilas, alimoches, nutrias, ciervos, corzos, etc... https://www.dropbox.com/sh/mtqsbq8ud8by4pg/T8Zutv4mpO Woow!! gracias por las fotos, el sitio es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 rio por sergiofdez1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Coincido. Muy bonito reflejo. Precioso lugar. Hubiese cerrado un poquito mas la apertura para conseguir un pelín mas de definición. Hay alguna aberración cromática en el contraste cielo-arboles y un poco de ruido. Entiendo que todo esto es del procesado. Gracias Inigolcg, hice varias pruebas y tengo otras fotos con el diafragma más cerrado, y nose si soy yo que hago haré mal o es por el objetivo del kit, pero me da la sensación que a partir de f10 las tomas empiezan a perder... seguro la cago xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi particularmente me gusta más así, te ha quedado muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa toma con un buen encuadre y gran nitidez .Precioso reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como ya está dicho todo, sólo decir que buena toma en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La segunda toma con el retoque ha quedado mejor, pero el cielo todavia le falta algo, no se si bajando las iluminaciones se podria arreglar, de todas maneras el lugar es precioso y el reflejo estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi particularmente me gusta más así, te ha quedado muy natural. Me alegro, poco a poco voy aprendiendo +1. No se si el balance de blancos es el adecuado Buenas Pedro, con lo del balante de blancos te refieres al -1EV que aparece en los exif? Me gusta mas la nueva, pero aprecio aberraciones cromáticas, sobre todo en el contorno de los arboles. Bonito reflejo Hola vivas, me alegro que ésta esté mejor, habría alguna forma de eliminar las aberraciones? Preciosa toma con un buen encuadre y gran nitidez .Precioso reflejo Gracias Jacin, me vais a poner colorao Como ya está dicho todo, sólo decir que buena toma en general. Saludos Gracias Chani, saludos. La segunda toma con el retoque ha quedado mejor, pero el cielo todavia le falta algo, no se si bajando las iluminaciones se podria arreglar, de todas maneras el lugar es precioso y el reflejo estupendo. Un saludo. Hola Jordi, la verdad es que si le falta algo al cielo... las nubes estan rarillas. Si seleccionase solo el cielo se podrían bajar las iluminaciones como comentas no? Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita foto por partida doble lo que se ve en ella y lo que refleja jajaja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Mucho mejor sin el reborde...y me quedo de todas maneras con la primera imagen...Ambas grandes fotografías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues si, mucho mejor la segunda versión. No comento más porque ya lo han dicho todo, siempre lllego tarde snuff, snuff. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Sergio, pues supongo que seleccionando solo el cielo se puede hacer, yo no proceso por zonas, pues no se como se hace, en el Lightroom o camera raw o cualquier otro programa de procesado le bajas las iluminaciones a ver que pasa, si se trata de ir probando, al final encuentra el punto que te interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 buena toma saludos Gracias Langostime, un saludo. Bonita foto por partida doble lo que se ve en ella y lo que refleja jajaja. Enhorabuena. Gracias Manoloms, doblemente feliz de que te guste jijiji No el balance de blancos es una de las opciones del menú de cámara. Mira a ver si lo tienes en automático porque esos blancos en los matorrales se me hacen raros Gracias Pedro, lo miraré. Mucho mejor sin el reborde...y me quedo de todas maneras con la primera imagen...Ambas grandes fotografías! Gracias Dan, a mi tambien me llama más la primera por los colores. Pues si, mucho mejor la segunda versión. No comento más porque ya lo han dicho todo, siempre lllego tarde snuff, snuff. Saludos. Bueno, más vale tarde que nunca! jejeje Un saludooo Hola Sergio, pues supongo que seleccionando solo el cielo se puede hacer, yo no proceso por zonas, pues no se como se hace, en el Lightroom o camera raw o cualquier otro programa de procesado le bajas las iluminaciones a ver que pasa, si se trata de ir probando, al final encuentra el punto que te interesa. Un saludo. Gracias Jordi por el consejo, le trastearé un poco a ver que tal va quedando. Un saludo. Excelente Gracias Tarikako. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas