Jump to content

Zarzalejo

JOSUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una foto del pueblo ( Zarzalejo) Os agradezco las criticas que creaís oportuno,con ellas aprendo. gracias. Yo veo que el fondo podría quedar más definido pero no se como hacerlo.

No se porque han desaparecido los datos al subirla a Flickr focal 70 f/11 1/100 ISO 200

10678307746_5871ea78eb_c.jpg

Zarzalejo por JOSSUKO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSUCO, de la toma nada puedo aportar, de paisajes poco se pero pase para comentarte que los exsifs SI estan en flickr . . . solo copiarlos y pegarlos acá.

Disculpas edito porque vi los exif, regresé y ya no están . . . a veces si y a veces no . . . caso para la araña.

Saluuu!!! 2

XE1JPP - José Pepe

En una de esas los pude pezcar, aquí estan.

Cámara Nikon D70s Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

¿Podrías haber enfocado más a la izquierda para no cortar casas?

Creo que has dejado demasiado terreno vacío entre tú y el pueblo.

Quizás la falta de nitidez detrás venga de la falta de luz en la zona o lo que parece una bruma. No veo bien en esta pantalla.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi me falta un punto de interés, no hay nada que me salte la chispa.  ;)

De acuerdo

De acuerdo , tomo nota, la verdad es que ahora estoy mas preocupado por conseguir nitidez ,color etc que de otras cosas , la he subido por eso.Gracias por el comentario Saludos

¿Podrías haber enfocado más a la izquierda para no cortar casas?

Creo que has dejado demasiado terreno vacío entre tú y el pueblo.

Quizás la falta de nitidez detrás venga de la falta de luz en la zona o lo que parece una bruma. No veo bien en esta pantalla.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por tu aportación, la toma estaba sin cortar pero la recorte porque me gustaba más. No me podía aproximar más al pueblo. Grcias por tus comentarios

Enlace al comentario

Hola compi, Pajavi y Chani_luc te han dicho la carencia de esta foto, sin duda esto lo ha provocado en gran parte ese árbol cortado a mano derecha que no dice nada y sin embargo se lleva el protagonismo. Cuando realices una toma paisajística no pongas en medio nada que altere el paisaje en sí y si lo haces tiene que tener mucho protagonismo.

El fondo en este caso no ha quedado más nítido debido a la neblina que habría, la cámara capta todo lo que hay en el ambiente y lo que tu apenas aprecias ella lo destaca.

Muchas gracias Pedro por tus consejos, esto de la fotografía..........cuando me ocupo de unas cosas se me olvidan otras.Saludos

Enlace al comentario