cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Os dejo una toma con fondo natural, de las pocas que he capturado con una luz medianamente adecuada. Tire de archivo.. aun no tenia objetivo macro especifico. Sigo aprendiendo de vuestros aportes. Un saludo. Jesús LIBELULA AZUL-AMARILLA por caminantesincuenta, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 7 de Noviembre de 2013 por cami50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Una definición impresionante y buen desenfoque aunque la parte azul del fondo molesta un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita libelula, la luz aunque controlada se aprecia dura , me gusta el resultado y creo que estas tomas cenitales no son faciles. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Jesus, preciosa libelula y bien resuelto ese tiro cenital, buena nitidez y practicamente entera a foco, clonaria las ramitas de la derecha dejando solo en la que esta posada, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa esta XXL, me sobran muchas ramitas.... el negativo se merece un rato de PS. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Cami, buena captura, buena nitidez y detalles, la compo me gusta, pero al igual que los compañeros me sobran ramitas a la derecha, buenos tonos, de estas este año casi no he llegado a verlas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Cierto compañeros, sobran ramitas. Son tantas las veces que tengo que trastocar la toma inicial.. que en esta ocasion la deje tal cual. No atinasteis en ninguna de las dos suposiciones: - La luz; era ya atardecer y estaba en sombra.. tuve que levantar luces en el revelado. - Esta tirada a pulso; nunca llevo tripode conmigo para hacer macros, aunque llevo tan poco que no descarto hacerlo una vez compre el material preciso para ello. Aqui.. como decia arriba, no tenia ni siquiera objetivo especifico (hace muy poquito que lo tengo). Esta hecha con un tamron 18-270. Gracias por vuestras valoraciones, siempre importantes para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La foto es preciosa Jesús, a mi parecer .... le quitaría algo de aire a la derecha para descentrarla un pelo, y también le clonaría algunas ramitas.... bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tiene muy buena nitidez y detalles, preciosa modelo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues muy meritoria a tenor de tu explicacion. El bicho esta muy apañado para lo usado. No me disgusta en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Cami. Me gusta el encuadre que has elegido y la veo bien de nitidez, de detalles, de luz... Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues para ser una luz dura, los reflejos de las alas están bien controlados, los elementos de la compo están algo apelotonados a la dcha. pero no había, me imagino, muchas opciones. Preciosa la libélula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas