J B Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Al fondo la ciudad de San Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, me gusta mucho el reflejo de la barca y la "casa" en el agua, ademas de los colores del cielo .. en fin me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy bonita la foto,yo diria que de ¡¡postal!! Es la misma ciudad que se llega "un poquito a pie y otro caminando" no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, me gustan esos colores del aterdecer y me gusta mucho el reflejo de esas casitas que se ven tan nitidamente en el agua... Igual que las nubes y los colores del cielo... La barquita alli ya es el punto y final auna toma buenisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografoa JB. Limpia y nitida, con un encuadre y composicion estupendos. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy buena, buenos colores, buena exposición y muy bien llevada a cabo. Si acaso, me hubiera gustado ver un encuadre más cercano al agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias por pasaros y comentar hice varias fotos y me acerque lo que el fango me permitio, otro dia me llevo las botas de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Pedazo de foto. Me gustan las tonalidades del cielo y los reflejos del agua. La ciudad al fondo y las barcas y muelles del primer plano ayudan perfectamente a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola J B Me encanta el encuadre, las tonalidades y la sensación que transmite tu fotografía. Felicidades por este pedazo de foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Una bella compo con un guapisimo colorido y nitida. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 de nuevo gracias a todos por pasaros y comentar me alegro que os guste por fin algo que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Muy buena nítidez,contraste y luminosidad, observo en la foto una extraordinaria composición entre el pueblo,el rio y la caseta que aparece a la derecha quele da dimensión al lugar.Buena foto de un bonito lugar. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas