Larri Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 buscando un autoretrato conceptual se me ocurrio esto, mas que todo por el rollo que el beauty dish es un plato metalico del decarton... jejeje, saludos! D90 con Sigma 17-70, beauty dish casero con SB 600 1/100 , f/8 , 62mm, iso 1250 , flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajaja... muy original. Me encanta que las cabezas funcionen. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 jajaja... muy original. Me encanta que las cabezas funcionen. Un saludete. me alegro que te guste Franchesco, hay que enredar! gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 JOooo, pues la idea me parece fantastica, solo que hubiera realizado un par de cosillas aparte de como esta, un flash iluminando un fondito negro con un snoot detras de la cabeza, para dar volumen a la misma y separarla del fondo y un recortito por arriba, dejas mucho espacio vacio que no aporta nada a la composicion. AHora, me repito como el ajo ...................... me gusta mucho la idea. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 JOooo, pues la idea me parece fantastica, solo que hubiera realizado un par de cosillas aparte de como esta, un flash iluminando un fondito negro con un snoot detras de la cabeza, para dar volumen a la misma y separarla del fondo y un recortito por arriba, dejas mucho espacio vacio que no aporta nada a la composicion. AHora, me repito como el ajo ...................... me gusta mucho la idea. Un saludote. tomo nota pepelu, la verdad que lo que comentas es lo que pide la toma, en principio la idea era con la unica luz la del beauty dish solamente, gracias por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas