Jump to content

Claustro Mudéjar II

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso lugar para recrearse, la fotografía con un marco excepcional muy bien encuadrado a través del cual se aprecian multitud de detalles, el contraste también me gusta, quizás lo que comenta el compañero un poco de sobreenfoque, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda vista se te brindo por ese arco, gran trabajo Carlos, como puedes ver al leer a los compañeros tus procesados no dejan indiferente incluso marcan una tendencia a lo que es tu trabajo, sobre enfocada si, que le causé pega a la toma no lo creo.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Me gusta Carlos, soy de procesados fuertes (ultimamente un poquito menos, viendo trabajos de compañeros aquí), por eso me gusta tal como está, que se podía bajar un poco el enfoque?, pues sí, pero eso ya es subjetivo, a ti te ha gustado así, a mi también.

Preciosa tierra tenemos.

Un abrazo paisa...

Enlace al comentario

Bien visto el encuadre favoreciendo la profundidad en la toma.

Procesado algo durillo y me da la impresión ( la estoy viendo desde el móvil) de estar un pelin sobre enfocada.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Saru, creo que a parte del procesado, buena culpa la tiene también la dureza del sol, fué en el mes de agosto y hacía un sol de justicia y la luz era durísima, un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena foto a mi me gusta asi. ¿a que os referis con lo del " procesado algo duro"?

Gracias

Muchas gracias RHC, me agrada que hayas comentado mi fotografía, como ya te ha dicho Saruman, el procesado "duro" es un procesado en el que no hay apenas niguna diferencia de enfoque, quieren decir que el fondo se sobrepone o toma más fuerza que la parte frontal de la fotografía, también suele ser debido a un ajuste de contrastes que pueden dar lugar a ese efecto, un saludo y gracias por tu interés.

Enlace al comentario

Precioso lugar para recrearse, la fotografía con un marco excepcional muy bien encuadrado a través del cual se aprecian multitud de detalles, el contraste también me gusta, quizás lo que comenta el compañero un poco de sobreenfoque, Saludos.

Gracias por tu tiempo, un abrazo.

Enlace al comentario

Tremenda vista se te brindo por ese arco, gran trabajo Carlos, como puedes ver al leer a los compañeros tus procesados no dejan indiferente incluso marcan una tendencia a lo que es tu trabajo, sobre enfocada si, que le causé pega a la toma no lo creo.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, es un sitio espectacular, un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta Carlos, soy de procesados fuertes (ultimamente un poquito menos, viendo trabajos de compañeros aquí), por eso me gusta tal como está, que se podía bajar un poco el enfoque?, pues sí, pero eso ya es subjetivo, a ti te ha gustado así, a mi también.

Preciosa tierra tenemos.

Un abrazo paisa...

Gracias paisano, opino lo mismo y no me cansaré de decirlo, tenemos sitios maravillos en nuestra tierra, un abrazo.

Enlace al comentario