Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El encuadre me gusta bastante, quizás el procesado es muy duro, tal vez con unpelín menos quede más natural con el montón de luz que tenías. La exposición perfecta. Gran toma, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena foto a mi me gusta asi. ¿a que os referis con lo del " procesado algo duro"? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Precioso lugar para recrearse, la fotografía con un marco excepcional muy bien encuadrado a través del cual se aprecian multitud de detalles, el contraste también me gusta, quizás lo que comenta el compañero un poco de sobreenfoque, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tremenda vista se te brindo por ese arco, gran trabajo Carlos, como puedes ver al leer a los compañeros tus procesados no dejan indiferente incluso marcan una tendencia a lo que es tu trabajo, sobre enfocada si, que le causé pega a la toma no lo creo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, soy de procesados fuertes (ultimamente un poquito menos, viendo trabajos de compañeros aquí), por eso me gusta tal como está, que se podía bajar un poco el enfoque?, pues sí, pero eso ya es subjetivo, a ti te ha gustado así, a mi también. Preciosa tierra tenemos. Un abrazo paisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Sí, Carlos, algo menos de textura (sobreenfocada), es que puede llegar a "marear" ese fondo. La perspectiva me gusta y el lugar ¡ni te cuento! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo también me apunto al sobrenfoque, los halos están a puntito, el encuadre bien guapo, es la gracia de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena, el marco le queda de vicio, buen byn. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bien visto el encuadre favoreciendo la profundidad en la toma. Procesado algo durillo y me da la impresión ( la estoy viendo desde el móvil) de estar un pelin sobre enfocada. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Saru, creo que a parte del procesado, buena culpa la tiene también la dureza del sol, fué en el mes de agosto y hacía un sol de justicia y la luz era durísima, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena foto a mi me gusta asi. ¿a que os referis con lo del " procesado algo duro"? Gracias Muchas gracias RHC, me agrada que hayas comentado mi fotografía, como ya te ha dicho Saruman, el procesado "duro" es un procesado en el que no hay apenas niguna diferencia de enfoque, quieren decir que el fondo se sobrepone o toma más fuerza que la parte frontal de la fotografía, también suele ser debido a un ajuste de contrastes que pueden dar lugar a ese efecto, un saludo y gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Precioso lugar para recrearse, la fotografía con un marco excepcional muy bien encuadrado a través del cual se aprecian multitud de detalles, el contraste también me gusta, quizás lo que comenta el compañero un poco de sobreenfoque, Saludos. Gracias por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tremenda vista se te brindo por ese arco, gran trabajo Carlos, como puedes ver al leer a los compañeros tus procesados no dejan indiferente incluso marcan una tendencia a lo que es tu trabajo, sobre enfocada si, que le causé pega a la toma no lo creo. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel, es un sitio espectacular, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo también me apunto al sobrenfoque, los halos están a puntito, el encuadre bien guapo, es la gracia de la toma. Y yo, y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, soy de procesados fuertes (ultimamente un poquito menos, viendo trabajos de compañeros aquí), por eso me gusta tal como está, que se podía bajar un poco el enfoque?, pues sí, pero eso ya es subjetivo, a ti te ha gustado así, a mi también. Preciosa tierra tenemos. Un abrazo paisa... Gracias paisano, opino lo mismo y no me cansaré de decirlo, tenemos sitios maravillos en nuestra tierra, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Sí, Carlos, algo menos de textura (sobreenfocada), es que puede llegar a "marear" ese fondo. La perspectiva me gusta y el lugar ¡ni te cuento! Un abrazo. Gracias Paco, no era mi intención provocar mareos , un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tal cual, procesado incluido. un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias Saruman y Cuadrillopo por la explicación, ahora ya veo a lo que os referís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bien buscado ese encuadre del monasterio de Guadalupe. Me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tal cual, procesado incluido. un abrazo Carlos. Gracias Víctor, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias Saruman y Cuadrillopo por la explicación, ahora ya veo a lo que os referís. Un saludo. Gracias a ti por preguntar y participar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bien buscado ese encuadre del monasterio de Guadalupe. Me gusta como te ha quedado. Saludos. Me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas