mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 pausa por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Exposición0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV a Estheroviedo, a los niños que somos, que fuimos y que seguiremos siendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pero por poco rato, seguro, tiene cara de ser muy pillo no?, como siempre nos enseñas Manuel, con muchos detalles, texturas y la figura principal donde debe estar, esas sombras inferiores nos empujan hasta donde está el foco de la no acción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Que cara de malo que tiene el angelito jeje. me gusta mucho la delicadeza con que has captado tantos detalles en esa pared. Por otro lado no soy capaz de distinguir donde acaba el suelo y empieza la pared, da la impresion de que este tomada en una de estas construcciones que hacen para que jueguen con los monopatines...(Un Snowpark), la verdad es que no se como se llaman. Me gustaría saber como la has hecho. Un saludo manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué arte que tienes, de nada sacas una gran toma, felicidades, me gusta mucho, saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pero por poco rato, seguro, tiene cara de ser muy pillo no?, como siempre nos enseñas Manuel, con muchos detalles, texturas y la figura principal donde debe estar, esas sombras inferiores nos empujan hasta donde está el foco de la no acción. Saludos. por pocos segundos, le pedí permiso al padre, mientras descansaba apoyado en una pared se reía mientras me decía con un gesto que las que quisiera, mientras estuviese quieto un momento un abrazo Ya la comenté en flickr, y ya sabes que me encanta. Saludos gracias Alberte cada vez que la veo, la media sonrisa Que cara de malo que tiene el angelito jeje. me gusta mucho la delicadeza con que has captado tantos detalles en esa pared. Por otro lado no soy capaz de distinguir donde acaba el suelo y empieza la pared, da la impresion de que este tomada en una de estas construcciones que hacen para que jueguen con los monopatines...(Un Snowpark), la verdad es que no se como se llaman. Me gustaría saber como la has hecho. Un saludo manuel. es una columna en forma curva, lo mejor para los monopatines, pero con poco espacio para que jueguen con esos chismes para todo lo demás, esas columnas dan mucho juego, él apoyado, con la barriga al aire sólo tuve que agacharme (pidiendo permiso al padre), la columna y su curvatura hizo el resto un abrazo Qué arte que tienes, de nada sacas una gran toma, felicidades, me gusta mucho, saludos!!!! hay momentos con encanto, si vieras cómo el niño no me quitaba la vista, la cámara, el objetivo (70-200), pensando que con eso se tenía que pasar muy bien se la mostré al padre y se reía, un momento de paz un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me parece una buena foto Manolo y lo que mas me gusta, es la original idea de el niño tumbado, en esa rampa?, buenos, la composicion y el encuadre, sin olvidar el tratamiento. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esta foto, que ya tengo en "favoritos", es una demostración de que te mueves con la misma sutileza y buen gusto a plena luz como entre tus maravillosas oscuridades. Es meritoria la composición y su procesado, pero lo que más me atrae de tus fotos es los sentimientos o sensaciones que encierran y lo que más admiro y envidio, como ya he dicho otras veces, es tu capacidad de encontrar "la foto" en el momento y condiciones ideales. Me tienes que prestar tus gafas ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esas señales de la pared parece que las hubiera pintado el niño...........después del trabajo toca descansar. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Si fuera niño pediría una de estas para mi álbum, te sales de todos los parámetros, un chollo de chaval, buena pillada, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me preguntaba cuando la pondrías en el foro. La toma es una clase de fotografía, académica. Disposición de lo principal, tonos suaves, tercios, personaje, oportunidad y buen gusto, eso si, se ocupan esos ojos para verla y realizarla. Enhorabuena Maestro, FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Magistral!!, simplemnete magistral Manolo, que maravilla, que lección de fotografía en una sola toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ya sabes cómo la veo, la comenté en flickr. Si fuera el Padre, te la pediría para imprimirla bien grande. Enhorabuena. Un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Sin desperdicio. Lo tiene todo. Encuadre, composición, tratado, protagonista y sello (sin ser visible) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Siempre la mirada. Eternamente la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Guardad hace tiempo De las que me gustaría haber hecho a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esas pausas son siempre muy cortas, pero hay que aprovecharlas, y ésta la has aprovechado estupendamente. Me gusta la composición, la dirección de la mirada pedía colocar al peque a la derecha. Y pienso que el procesado fue suave, a juego con el modelo y el instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buen trabajo! Me gusta mucho! Ya te lo han dicho unos cuantos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me parece una buena foto Manolo y lo que mas me gusta, es la original idea de el niño tumbado, en esa rampa?, buenos, la composicion y el encuadre, sin olvidar el tratamiento. un abrazo desde donde siempre. es una columna en forma de rampa, juegan con patinetes y demás, por eso la barrigota, y la cara se ven desde mi posición un abrazo Una delicadisima toma, a un momentazo del chico, que por la cara que tiene, no tiene cara de tener muchos momentos de pausa jajaja. Saludos compañero. el padre me lo dijo con la mirada, sólo una fotografía le pude hacer, y ya estaba corriendo muchas gracias por comentar Esta foto, que ya tengo en "favoritos", es una demostración de que te mueves con la misma sutileza y buen gusto a plena luz como entre tus maravillosas oscuridades. Es meritoria la composición y su procesado, pero lo que más me atrae de tus fotos es los sentimientos o sensaciones que encierran y lo que más admiro y envidio, como ya he dicho otras veces, es tu capacidad de encontrar "la foto" en el momento y condiciones ideales. Me tienes que prestar tus gafas ! Un abrazo. a veces es suerte, estar ahí, con la cámara y captarlo en ese momento no tiene misterios, sí que la gente a veces sea tan amable, no me atrevo a enfocar a los niños, aquí pedí permiso un abrazo, Joaquín Esas señales de la pared parece que las hubiera pintado el niño...........después del trabajo toca descansar. Buena toma. cierto, seguro que en parte son por él y ahora, dejando descansar al padre, él hacía como que descansaba, no tenía cara de cansado precisamente muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Si fuera niño pediría una de estas para mi álbum, te sales de todos los parámetros, un chollo de chaval, buena pillada, me encanta. casi le pido el email al padre, se la mostré y le encantó eres muy amable, Alberto Me preguntaba cuando la pondrías en el foro. La toma es una clase de fotografía, académica. Disposición de lo principal, tonos suaves, tercios, personaje, oportunidad y buen gusto, eso si, se ocupan esos ojos para verla y realizarla. Enhorabuena Maestro, FOTONONÓN. gracias Daniel, el lugar me ayudó en el encuadre, es sencillo, con pocos elementos, y el niño era el protagonista la composición era esa, miraba a la izquierda, al padre la suerte, que el pavimento de la plaza fuese similar a la ropa del niño, en los brillos al tratarla a byn se ve con más claridad ese detalle un abrazo Magistral!!, simplemnete magistral Manolo, que maravilla, que lección de fotografía en una sola toma. Un abrazo. un abrazo, compañero :bravo: Pd. a buen entendedor pocas palabras bastan. eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas