Jump to content

La hora de la merienda

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, siento ser pesado con las pocas fotos que posteo y parece que tengo monotema con mi "Junior" pero es que no tengo oportunidad de salir a "afotar" asi que lo que tengo en casa es lo que puedo hacer!!!!

A ver qué os parece, como siempre espero todas vuestras críticas para poder ir mejorando y aprendiendo de grandes maestros como hay aquí, saludos y gracias!!!

10652035606_7547d4791c_b.jpg
La hora de la comida por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy difícil la captura, con esa escasa luz, a 100mm y captando a f2.8

Daniel te recomienda porque los retratos los vive

pero la captura y calidad es muy buena para estas condiciones

esa cara con la mitad de la merienda en los cachetes pide más luz para disfrutarla

muy buena la captura y muy bien tratada

Enlace al comentario

esa cara con la mitad de la merienda en los cachetes pide más luz para disfrutarla

:smile:  :smile: Los mofletes de toda la vida, que decimos por aquí.

Preciosa criatura a la que daría más luz.

Salud.

Enlace al comentario

Para mi es una clave baja yo tampoco tengo a veces tiempo de "afotar" pero es que salir acá con una voluminosa cámara y dos ópticas es "rifártela" solo en grupo es cuando me siento seguro así que no eres el único en ese aspecto

Saludos desde el otro lado

Enlace al comentario

Bello peque, hermosos ojos, felicidades.

Me centraría en el rostro, un formato 4x3 vertical situando sus ojos en el tercio superior derecho, también daría más luz buscando suavizar la escena.

Te mando un abrazo grande.

Es buena idea, la poca luz fué a drede, muchas gracias por pasar, saludos!!!

El objetivo que compré antiguo va muy bien por el poco precio que me costó, estoy dominándolo a ratos y mi hijo es lo único que puedo fotografiar por ahora.

Creo que la calidad tiene mucho que ver con el objetivo y la cámara que cada vez me gusta más, saludos y muchas gracias por pasar!!!!

Me apunto al encuadre de Daniel, así evitamos esa base de la trona,

me imagino que la dejas oscura adrede, pues tiene un punto que me gusta.

Si señor, está oscurita adrede porque me gustaba más, muchas gracias por pasar, saludos!!!

¡Vaya ojazos tiene ese peque! buen retrato, coincido que le daría más luz a la escena, creo que a los retratos de los peques le vienen mejor con mucha luz, un abrazo y enhorabuena por ese peque tan guapo, un abrazo.

Muy buenas, ya tengo unos pocos con luz y este mismo me apetecía con un toque de soledad o melancolía, gracias por pasar, saludos!!!

:smile:  :smile: Los mofletes de toda la vida, que decimos por aquí.

Preciosa criatura a la que daría más luz.

Salud.

Mofletes, carrillos....  Buena carne y sobre todo de joven!!!!  Muchas gracias por el comentario, saludos!!!!

La expresion del nene, merece mas de una foto, es encantadora y muy simpatica; coincido con las correcciones que apuntan los compañeros, pero asi y todo me gusta. un saludo desde El Norte.

El nene es que es un poco diablillo y tiene más de una expresión que tiene tela.....  ;)  Muchas gracias por pasar y darme tu opinión que siempre son valoradas!!!  SAludos!!!

Para mi es una clave baja yo tampoco tengo a veces tiempo de "afotar" pero es que salir acá con una voluminosa cámara y dos ópticas es "rifártela" solo en grupo es cuando me siento seguro así que no eres el único en ese aspecto

Saludos desde el otro lado

Es tan complicado saber cuando es una clave baja y una alta....  aquí en España no hay problemas de ese tipo, yo no salgo mucho pero por falta de tiempo y muchas cosas que hacer todos los días, muchas gracias por pasar y saludos!!!!

Enlace al comentario

Pues a este que postea le gusta así tal cual, ni un pelo tocaría, sí que están los ojos algo centrados pero las reglas están para eso, para saltarselas. Lo pillaste en buen momento :)

Saludos.

Mi fotografía no tiene muchas reglas, no por anarquía sino por falta de concocimiento!!!!!  Gracias por pasar y comentar, saludos!

Me gusta también tal cual, aunque tampoco quedaría mal bajando la intensidad del blanco del respaldo de la trona, e incluso quitando aire de la izquierda, para centrarnos más en ese rostro que es todo un lujo de expresión. Motivos no te faltan para afotar en casa, ;) Saludos

jeje, gracias, el tema es que a la hora de imprmir en marcos y demás hay problemas con las medidas muchas veces, saludos!!!

Enlace al comentario