Jump to content

Las últimas de las Filipinas.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estas son "las últimas de las Filipinas", espacio protegido en el delta del Llobregat.

Algunos compañeros saben a que sector hago referencia.

Aunque si el tiempo lo permite probare este finde.... a ver que tal.

Espero sea de vuestro agrado.

 

Antoni. Z

 

 

10368975794_e52271c724_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/250) Aperture f/14 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Antoni :) fondo muy bonito y acorde con posadero y protagonista, la luz muy bien trabajada, las sombras quizás un pelin remarcadas, pero le va bien ese contraste ..... PDC , texturas y detalles muy buenos.

Estupenda como de costumbre :)

Si la zona del remolar me la conozco un pelin ..... :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, dificil insecto y muy bien resuelta la toma peroooo entrando en detalles tiquismiquis esas sombras en la zona abdominal las suavizaria un pelin, alguna luz del posadero al limite pero es muy poco la zona, la luz en la rama de la derecha no me termina de convencer la veo como deslavada :D , las texturas buenisimas como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es cierto que algunas zonas pueden parecer algo subidas de luz, pero el conjunto queda con unos excelentes volúmenes y planos de luz, preciosa composición y unos tonos homogéneos de verde claro a verde más oscuro. Para enmarcar...otra vez.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, la nitidez estupenda y con unas texturas muy buenas, la composición muy bonita, el fondo de autentico lujo, la luz conseguida estupenda y que admas realza las texturas del saltamontes. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaro especimen. Tuviste mucha luz en una pata, cuello y cabeza; aun asi solventaste bien la toma. Color muy natural, encuadre y fondo estupendos. Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar ;) , un saludo.

 

Preciosa Antoni :) fondo muy bonito y acorde con posadero y protagonista, la luz muy bien trabajada, las sombras quizás un pelin remarcadas, pero le va bien ese contraste ..... PDC , texturas y detalles muy buenos.

Estupenda como de costumbre :)

Si la zona del remolar me la conozco un pelin ..... :)

Saludos

 

Esto lo único que he visto últimamente Juan, para la próxima temporada tenemos un duelo pendiente.... en las Filipinas i el Remolar.

A ver si se apunta algún otro "pistolero"... :lol:  me alegra que sea de tu agrado, un fuerte abrazo compañero.

 

 

Hola Antoni, dificil insecto y muy bien resuelta la toma peroooo entrando en detalles tiquismiquis esas sombras en la zona abdominal las suavizaria un pelin, alguna luz del posadero al limite pero es muy poco la zona, la luz en la rama de la derecha no me termina de convencer la veo como deslavada :D , las texturas buenisimas como siempre.

Un abrazo

Tomas

 

A las espera del MAc.... he cambiado de monitor a un Samsug Led que quiza le falte calibrar un pelo.... pero yo la veia bien.

Gracias y un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra la ramita q sale en diagonal hacia arriba.

El resto ,salvo algun detalle puntual y personal de luces y sombras, esta perfecto, y el bicho niquelao. Un foco y detalles magnificos...

Bonita de ver sin duda...

Un abrazo Antoni... ;)

 

 

Me encanta el juego de diagonales que hace el posadero, dentro de la composición, partiendo el encuadre en tres triángulos.

 

Yo la luz la veo bien, sacando el máximo de detalles y texturas en la prota.

 

Fondo de escándalo.

 

Estupendo aporte. :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

 

Precioso ejemplar, las ramitas del posadero me gusta como quedan en la composicion final, la luz muy buena con una suavidad exquisita, ya tengo ganas de ver uno de estos, pero me da que sera otro año! :lol:

 

Saludos.

 

 

Hola Antoni, estupendo aporte, a mí particularmente me gusta mucho tal cual está la veo muy bien de nitidez, composición, detalles y de luz. Buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Antoni. Magnífico aporte. El fondo es maravilloso y contribuye a resaltar perfectamente a la prota. La composición muy buena y la nitidez, texturas, tonalidades y, sobre todo iluminación, deliciosas. Enhorabuena y un saludo.

 

 

Hola Antoni, es cierto que algunas zonas pueden parecer algo subidas de luz, pero el conjunto queda con unos excelentes volúmenes y planos de luz, preciosa composición y unos tonos homogéneos de verde claro a verde más oscuro. Para enmarcar...otra vez.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Antoni, muy buena toma, la nitidez estupenda y con unas texturas muy buenas, la composición muy bonita, el fondo de autentico lujo, la luz conseguida estupenda y que admas realza las texturas del saltamontes. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola, Antoni.

 

Da gusto ver la nitidez, los tonos y las texturas del bicho y del posadero. La composición también muy bonita, el fondo en su punto y de luz la veo bien. Muy bonita.

 

Un saludo.

 

 

Ya sabéis que me gusta contestar personalmente y rápido.... pero vaya semanita.... ;)

Gracias por pasar y comentar, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...