edx Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Después de mucho tiempo de espectador, me decido a utilizar los foros. Creemos que tenemos controlada nuestra imagen. Pero nuestra imagen vive vidas paralelas... upside-down por eduardo menéndez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste y que compartáis vuestras opiniones. Bienhallados! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La idea me parece muy muy buena. Le veo algunas cosas que quizá yo cambiaría (como todas, esta es una opinión subjetiva)... el color del cielo no me convence, me distrae, quizá con un tono más oscuro la imagen ganaría por contraste. Pero sobre todo lo que intentaría es un recorte alternativo, intentando hacer coincidir las líneas de ese "techo" con los dos vértices derechos de la imagen; de esa forma te quedaría un triángulo perfecto. Creo que la composición ganaría mucho así... Espero haberme explicado bien ¡Un saludo y sube más trabajos como éste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La idea es muy buena pero el color del cielo tampoco me convence. ¿Has probado en Blanco y Negro? Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La idea me parece muy muy buena. Le veo algunas cosas que quizá yo cambiaría (como todas, esta es una opinión subjetiva)... el color del cielo no me convence, me distrae, quizá con un tono más oscuro la imagen ganaría por contraste. Pero sobre todo lo que intentaría es un recorte alternativo, intentando hacer coincidir las líneas de ese "techo" con los dos vértices derechos de la imagen; de esa forma te quedaría un triángulo perfecto. Creo que la composición ganaría mucho así... Espero haberme explicado bien ¡Un saludo y sube más trabajos como éste! La idea es muy buena pero el color del cielo tampoco me convence. ¿Has probado en Blanco y Negro? Buen trabajo Mil gracias por vuestros comentarios. Como veo que los dos comentáis el tema cielo, os respondo a la vez. Coincido con vosotros en que el cielo llama la atención. En un principio me pasó lo mismo que a vosotros y me chocaba su color. Lo que buscaba con esta foto es un poco de confusión en una primera mirada y creo que un tono más oscuro, como bien dice vigotski, aumentaría el contraste y clarificaría (excesivamente para mi gusto) la imagen... el tema del blanco y negro, olafbender, no lo he probado. Haré pruebas!. En cuanto al encuadre, vigotski, estaba un poco vendido porque si cortaba de la derecha, con la idea misma que tú proponías, la sombra de la chica se quedaba excesivamente pegada al borde y la imagen se "ensuciaba" un poco. En cualquier, caso...sigo probando y os agradezco un montón vuestros ánimos y comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.