fitted Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) pues aqui os dejo una foto de Ana, haber si os gusta. saludos 1/80 f3.2 iso 400 50mm dulzura por fittedemilio, en Flickr edidata, para desaturar un poco la tonalidad de la piel. un saludo a todos _DSC3655 por fittedemilio, en Flickr Editado 10 de Noviembre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Que bonita Emilio!!! muy muy buena, yo la pasaria a byn...con un procesado muy suave. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que bonita Emilio!!! muy muy buena, yo la pasaria a byn...con un procesado muy suave. Un abrazo!! hola Esther, me alegra que te guste. lo del B&N lo probare, pero no estoy yo fino en eso. jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita Emi, pero puedes sacarle más partido al procesado, estoy seguro. Saludos tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que buena. Me encantan los ojazos y la piel que le has sacado. Una duda. Le has hecho el primer plano con el 50? o se la echaste de lejos y luego recortaste? Lo compré hace poco y no se hasta que punto puedo acercarme al modelo sin deformarle la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues querido Emilio, para mi gusto creo que es el mejor retrato de este estilo que te he visto (no digo que los demas esten mal ni mucho menos), pero este ............... :wub: .............................Es que lo tiene todo, buena modelo, guapa y con buen gesto, nitidez, color, luz (quizá un pelin elevada en la parte mas iluminada, si pudieras rebajarla con una capa gradualemente de lua a sombra con un -0.3 EV, creo que quedaria mas redondita de luz aun, fondo, ambientacion, colores, en fin, que lo mejor que te he visto. Enhorabuena pero de las gordas de verdad ....................... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bueno compañero, lo tiene todo, bien realizado buena luz, bien procesado, una mirada cautivadora.... como dice Esther prueba a pasarlo a B/N yo mas bien le daría un virado calido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bonita Emi, pero puedes sacarle más partido al procesado, estoy seguro. Saludos tío gracias Juanra, probare el B&N haber que tal. saludos Que buena. Me encantan los ojazos y la piel que le has sacado. Una duda. Le has hecho el primer plano con el 50? o se la echaste de lejos y luego recortaste? Lo compré hace poco y no se hasta que punto puedo acercarme al modelo sin deformarle la cara. Saludos. hola gracias por pasar. hombre lo suyo no es un 50mm para esta toma, el 85mm quedaria mejor. pero se defiende bastante bien. tiene un pequeño recorte, pero muy pequeño, para aprovechar el masimo de nitidez en el centro, despues recorte para encuadrar. si hacer primeros planos, cierra el diafragma a 3,2 o 4. la nitidez, sera tremenda. saludos Me gusta Emilio, una toma muy natural y la luz estupenda. Como te ha comentado Esther en B/N puede quedar preciosa. Saludos gracias, pues probare el B&N, pero no se como quedara. jajaja saludos Pues querido Emilio, para mi gusto creo que es el mejor retrato de este estilo que te he visto (no digo que los demas esten mal ni mucho menos), pero este ............... :wub: .............................Es que lo tiene todo, buena modelo, guapa y con buen gesto, nitidez, color, luz (quizá un pelin elevada en la parte mas iluminada, si pudieras rebajarla con una capa gradualemente de lua a sombra con un -0.3 EV, creo que quedaria mas redondita de luz aun, fondo, ambientacion, colores, en fin, que lo mejor que te he visto. Enhorabuena pero de las gordas de verdad ....................... :bravo: . Un saludote. muchas gracias Jose Luis, pues he comprado unos videotutoriasles y estoy metiendolos en pratica. me gusta mucho el resultado la verdad, ahora a seguir trabajando. lo que comentas de la luz alta, que te refieres, a muy fuerte, o muy levantada? ya que ya he acoplado todas las capas. un saludo Muy bueno compañero, lo tiene todo, bien realizado buena luz, bien procesado, una mirada cautivadora.... como dice Esther prueba a pasarlo a B/N yo mas bien le daría un virado calido. muchas gracias, me alegra que te guste. igual pruebo otros procesados haber que tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tomo nota Muchas gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, buena luz, gran nitidez y bokeh, me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Tomo nota Muchas gracias por la info! en lo que se pueda ayudar, aqui estoy. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, buena luz, gran nitidez y bokeh, me gusta y mucho. me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola buena toma en general, yo le noto como falta de procesado y un cambio de tono tirando a rojo en la nariz y en la frente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy bien compi, muy natural si te gustó así de natural me parece perfecto no por meter mas procesado, artilugios y colorines vamos hacer una foto mejor, aveces un retrato no necesita tanta pandereta. me quedo con la de color, pero eso si, hubiera bajado la saturacion en la piel, capa nueva de tono y saturación bajas saturación y con la mascara de capa das color al resto de zonas .. una forma sencilla y poco complicada hay otras pero esta funciona bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola buena toma en general, yo le noto como falta de procesado y un cambio de tono tirando a rojo en la nariz y en la frente Saludos hola gracias por pasar y comentar. la notas falta de procesado donde? saludos muy bien compi, muy natural si te gustó así de natural me parece perfecto no por meter mas procesado, artilugios y colorines vamos hacer una foto mejor, aveces un retrato no necesita tanta pandereta. me quedo con la de color, pero eso si, hubiera bajado la saturacion en la piel, capa nueva de tono y saturación bajas saturación y con la mascara de capa das color al resto de zonas .. una forma sencilla y poco complicada hay otras pero esta funciona bien. Un saludo gracias jayma, como tu dices y mira que me gustan los colores, hay veces que nos gusta lo sencillo.jajaja tomo nota de la seturacion y me pongo con ella ya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, me parece que el has dado una tonalidad muy suave que creo que le queda muy bien a la foto, las dos están muy bien, pero me quedo con la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 suelen gustarme más los B&Ns pero en este caso no me decido muy bien las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 hola gracias por pasar y comentar. la notas falta de procesado donde? saludos gracias jayma, como tu dices y mira que me gustan los colores, hay veces que nos gusta lo sencillo.jajaja tomo nota de la seturacion y me pongo con ella ya. saludos Me gusta mucho, me parece que el has dado una tonalidad muy suave que creo que le queda muy bien a la foto, las dos están muy bien, pero me quedo con la versión en color. muchisimas gracias a los dos, por pasar y comentar. me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Mira que me gustan las dos.. pero en B&N me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Mira que me gustan las dos.. pero en B&N me encanta! +1 , quizá con una apertura mayor para desenfocar la piedra del fondo , por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 +1 , quizá con una apertura mayor para desenfocar la piedra del fondo , por decir algo. me alegra que te guste. lo de la apertera, para un primer plano si habres mucho, puedes perder nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, las dos preciosas, la de blanco y negro mi favorita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma, las dos preciosas, la de blanco y negro mi favorita. Saludos gracias por pasar. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas