Jump to content

dulzura


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues aqui os dejo una foto de Ana, haber si os gusta.

saludos

1/80  f3.2  iso 400  50mm

 

10773820565_6b4048c26d_c.jpg
dulzura por fittedemilio, en Flickr

 

edidata,   para desaturar un poco la tonalidad de la piel.  un saludo  a todos

 

 

10745264294_19b0961c8f_c.jpg
_DSC3655 por fittedemilio, en Flickr

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues querido Emilio, para mi gusto creo que es el mejor retrato de este estilo que te he visto (no digo que los demas esten mal ni mucho menos), pero este ............... :wub: :wub: :wub:  .............................Es que lo tiene todo, buena modelo, guapa y con buen gesto, nitidez, color, luz (quizá un pelin elevada en la parte mas iluminada, si pudieras rebajarla con una capa gradualemente de lua a sombra con un -0.3 EV, creo que quedaria mas redondita de luz aun, fondo, ambientacion, colores, en fin, que lo mejor que te he visto.

 

Enhorabuena pero de las gordas de verdad ....................... :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Emi, pero puedes sacarle más partido al procesado, estoy seguro. Saludos tío

gracias Juanra, probare el B&N haber que tal.  saludos

 

Que buena. Me encantan los ojazos y la piel que le has sacado.

Una duda. Le has hecho el primer plano con el 50? o se la echaste de lejos y luego recortaste?

Lo compré hace poco y no se hasta que punto puedo acercarme al modelo sin deformarle la cara.

Saludos.

 

hola gracias por pasar.  hombre lo suyo no es un 50mm para esta toma, el 85mm quedaria mejor.

pero se defiende bastante bien.  tiene un pequeño recorte, pero muy pequeño, para aprovechar el masimo de nitidez en el centro,

despues recorte para encuadrar.

si hacer primeros planos, cierra el diafragma a 3,2 o 4. la nitidez, sera tremenda.

saludos

Me gusta Emilio, una toma muy natural y la luz

estupenda. Como te ha comentado Esther en B/N

puede quedar preciosa.

 

Saludos

gracias, pues probare el B&N, pero no se como quedara. jajaja

saludos

 

Pues querido Emilio, para mi gusto creo que es el mejor retrato de este estilo que te he visto (no digo que los demas esten mal ni mucho menos), pero este ............... :wub: :wub: :wub:  .............................Es que lo tiene todo, buena modelo, guapa y con buen gesto, nitidez, color, luz (quizá un pelin elevada en la parte mas iluminada, si pudieras rebajarla con una capa gradualemente de lua a sombra con un -0.3 EV, creo que quedaria mas redondita de luz aun, fondo, ambientacion, colores, en fin, que lo mejor que te he visto.

 

Enhorabuena pero de las gordas de verdad ....................... :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

muchas gracias Jose Luis, pues he comprado unos videotutoriasles y estoy metiendolos en pratica. me gusta mucho el resultado la verdad,

ahora a seguir trabajando.

lo que comentas de la luz alta, que te refieres, a muy fuerte, o muy levantada?

ya que ya he acoplado todas las capas. 

un saludo

 

Muy bueno compañero, lo tiene todo, bien realizado buena luz, bien procesado, una mirada cautivadora....   como dice Esther prueba a pasarlo a B/N yo mas bien le daría un virado calido.

 

:1ok:

muchas gracias, me alegra que te guste. igual pruebo otros procesados  haber que tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien  compi, muy natural si te gustó así de natural me parece perfecto no por meter mas procesado, artilugios y colorines vamos hacer una foto mejor, aveces un retrato no necesita tanta pandereta. 

 

me quedo con la de color, pero eso si, hubiera bajado la saturacion en la piel, capa nueva de tono y saturación bajas saturación  y con la mascara de capa das color al resto de zonas .. una forma sencilla y poco complicada hay otras pero esta funciona bien. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena toma en general, yo le noto como falta de procesado y un cambio de tono tirando a rojo en la nariz y en la frente

 

Saludos

hola gracias por pasar y comentar.  la notas falta de procesado donde?

saludos

 

muy bien  compi, muy natural si te gustó así de natural me parece perfecto no por meter mas procesado, artilugios y colorines vamos hacer una foto mejor, aveces un retrato no necesita tanta pandereta. 

 

me quedo con la de color, pero eso si, hubiera bajado la saturacion en la piel, capa nueva de tono y saturación bajas saturación  y con la mascara de capa das color al resto de zonas .. una forma sencilla y poco complicada hay otras pero esta funciona bien. 

 

Un saludo

gracias jayma, como tu dices y mira que me gustan los colores, hay veces que nos gusta lo sencillo.jajaja

tomo nota de la seturacion y me pongo con ella ya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por pasar y comentar.  la notas falta de procesado donde?

saludos

 

gracias jayma, como tu dices y mira que me gustan los colores, hay veces que nos gusta lo sencillo.jajaja

tomo nota de la seturacion y me pongo con ella ya.

saludos

 

 

Me gusta mucho, me parece que el has dado una tonalidad muy suave que creo que le queda muy bien a la foto, las dos están muy bien, pero me quedo con la versión en color.

muchisimas gracias a los dos,  por pasar y comentar.  me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...