qpasatio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) hola compañeros aquí os dejo un nuevo procesado de unas fotos que tiré hace unos años, con este nuevo procesado me gustan bastante más de lo que había hecho antes en color a ver qué os parece he tenido que recortar bastante por la derecha, puente incluido, pero creo que el resultado mejora son siete tomas horizontales tiradas a 35mm con mi antiguo 18-200, aunque he recortado tanto por la derecha que probablemente con 4 o 5 se pudiera conseguir el mismo resultado 35mm, 1/125s, F10, ISO200 low tide by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2010.08.12_12h45m09 copia 2.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 13 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me parece que te ha quedado muy bien pero no veo claro que el BN sea mejor en estos casos. El recorte por debajo de las embarcaciones 'duele' un poco aunque imagino que la decisión es complicada. De todos modos creo que es una toma de calidad, bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Veset, gracias por comentar no te creas que recorté gran cosa por debajo, únicamente lo poco que recorté de los pequeños arcos que se corman al componer la panorámica que siempre te obliga a perder un poco en relación a lo del color, siguiendo tu consejo, me he animado a procesarla en color, pero yo creo que me gusta más el B&N últimamente en las fotos, a no ser que tengas unos colores muy bonitos gracias a una puesta de sol o parecido, me suelo inclinar por el B&N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Para evitar ese recorte en las barcas (chalanos) tendrías que haber usado 7 tomas verticales. Muy cerquita del parque desde donde sacaste la foto tengo una casa :-) Me encanta ese rinconcito de As Figueiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Para evitar ese recorte en las barcas (chalanos) tendrías que haber usado 7 tomas verticales. Muy cerquita del parque desde donde sacaste la foto tengo una casa :-) Me encanta ese rinconcito de As Figueiras. gracias por pasar y comentar NibasH A mi tb me encanta este sitio. Supongo que habrá sido una interesante sensación, estar leyendo el foro y de repente encontrarte con algo tan familiar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas