Jump to content

pano de la ría del Eo

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

aquí os dejo un nuevo procesado de unas fotos que tiré hace unos años, con este nuevo procesado me gustan bastante más de lo que había hecho antes en color

a ver qué os parece

he tenido que recortar bastante por la derecha, puente incluido, pero creo que el resultado mejora

son siete tomas horizontales tiradas a 35mm con mi antiguo 18-200, aunque he recortado tanto por la derecha que probablemente con 4 o 5 se pudiera conseguir el mismo resultado

35mm, 1/125s, F10, ISO200

10746348395_6fef105534_b.jpg

low tide by que pasa tronco!, on Flickr

10746581663_5e8b33c091_b.jpg

JFF_2010.08.12_12h45m09 copia 2.jpg by que pasa tronco!, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veset, gracias por comentar

no te creas que recorté gran cosa por debajo, únicamente lo poco que recorté de los pequeños arcos que se corman al componer la panorámica que siempre te obliga a perder un poco

en relación a lo del color, siguiendo tu consejo, me he animado a procesarla en color, pero yo creo que me gusta más el B&N

últimamente en las fotos, a no ser que tengas unos colores muy bonitos gracias a una puesta de sol o parecido, me suelo inclinar por el B&N

saludos

Enlace al comentario

Para evitar ese recorte en las barcas (chalanos) tendrías que haber usado 7 tomas verticales.

Muy cerquita del parque desde donde sacaste la foto tengo una casa :-) Me encanta ese rinconcito de As Figueiras.

gracias por pasar y comentar NibasH

A mi tb me encanta este sitio. Supongo que habrá sido una interesante sensación, estar leyendo el foro y de repente encontrarte con algo tan familiar.

saludos

Enlace al comentario