Jump to content

Sunflower


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Esther, pues 0 respuestas,   como esta decayendo este subforo.  con lo que nos gusta a todos qque nos comente.

 

pues esta, no me gusta nada. alguna tenia que ser, que ultimamente estabas genial.  pero siempre desde mi punto de vista.

veo que quisiste arriesgar con el encuadre, pero quizas quedara mejor con el a la izq, ya que su mirada me lleva fuera de la foto.

la luz, la veo muy dura, y el procesado, pues no me parece acertado.

un abrazo  Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esther, pues 0 respuestas,   como esta decayendo este subforo.  con lo que nos gusta a todos qque nos comente.

 

pues esta, no me gusta nada. alguna tenia que ser, que ultimamente estabas genial.  pero siempre desde mi punto de vista.

veo que quisiste arriesgar con el encuadre, pero quizas quedara mejor con el a la izq, ya que su mirada me lleva fuera de la foto.

la luz, la veo muy dura, y el procesado, pues no me parece acertado.

un abrazo  Esther

 

 

Yo estoy con el compañero Esther, yo pondría al niño en la otra parte de la toma, en su derecha. Tampoco me convence mucho el gesto del nene, es natural pero no me convence, él es mucho mas wapo.

 

Un saludin

Estoy totalmente de acuerdo con los dos :1ok:  si ya sabia yo que la foto era muy regulin tirando a malilla...

Pero lo que mas me a gustado a sido vuestra sinceridad!!!!! si no gusta pues no gusta que le vamos a hacer!!!

A si que os agradezco que os pasararis a verla.

Os mando un abrazo grande a los dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Esther

 

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los tres

 

La regla de la mirada, otra regla mas que romper cuando se quiera, porque no tiene que ser valida una foto que la mirada del sujeto principal "nos lleve fuera de la foto"?? Tenemos un girasol que nos lleva en direccion opuesta, pero aunque no estuviera ese girasol, para mi (opinion personal) la foto es correctisima, tiene hueco suficiente para que esa mirada no cree conflicto con nada

 

En cuanto a la luz... dura no, durisima, pero yo no veo ningun punto en el que los blancos este reventados??... controlar una situacion de alto contraste y que no se te vayan los blancos es para hacerle la ola al que ha hecho la foto

 

En cuanto al gesto, desde el momento en que es natural (con lo que crea una intencion) para mi es totalmente valida, le molestaba el sol... Otra cosa es que desde otro angulo hubiera tenido menos contraste y el niño hubiera tenido otro gesto, pero estariamos hablando de otra foto, quizas menos valiente y mas conservadora???....

 

Esther es cierto que arriesgaste con esta foto, condiciones muy complicadas, pero para nada es mala, para nada (opinion enteramente personal mia)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Esther

 

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los tres

 

La regla de la mirada, otra regla mas que romper cuando se quiera, porque no tiene que ser valida una foto que la mirada del sujeto principal "nos lleve fuera de la foto"?? Tenemos un girasol que nos lleva en direccion opuesta, pero aunque no estuviera ese girasol, para mi (opinion personal) la foto es correctisima, tiene hueco suficiente para que esa mirada no cree conflicto con nada

 

En cuanto a la luz... dura no, durisima, pero yo no veo ningun punto en el que los blancos este reventados??... controlar una situacion de alto contraste y que no se te vayan los blancos es para hacerle la ola al que ha hecho la foto

 

En cuanto al gesto, desde el momento en que es natural (con lo que crea una intencion) para mi es totalmente valida, le molestaba el sol... Otra cosa es que desde otro angulo hubiera tenido menos contraste y el niño hubiera tenido otro gesto, pero estariamos hablando de otra foto, quizas menos valiente y mas conservadora???....

 

Esther es cierto que arriesgaste con esta foto, condiciones muy complicadas, pero para nada es mala, para nada (opinion enteramente personal mia)

 

Un abrazo

Gracias Duque, hombre reconozco que la composicion esta floja y  me hubiera gustado que el niño mirara hacia la izquierda...la luz la que habia, en pleno mes de agosto por la tarde...jeje mala no, malisima.

En cuanto al procesado quise potenciar ese sol dando unos tonos calidos.

De todas formas gracias por tus animos jejeje solo se trata de una foto familiar...

Gracias por pasartete a verla y comentarla.

Un abrazo!!

 

muy bonita la foto como todas las tuyas esther felicidades

Muchas gracias Gpoladura por pasarte a verla y comentarla me alegra que te guste.

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla de la mirada en esta la paso. Pero ese sol, los ojos cucados, la flor. ..... normalita

Gracias Ruichi bueno es una toma familiar.

Un saludin!!

 

Sabes Esther lo que pasa.....que tú nene ya no es tan pequeño y le estan saliendo los rasgos de hombrecillo...ya mismo tienes que cambiar de temática para él....saludos

Gracias jejeje tematica??? cualquiera les dice que ya se acabaron las flores

Un saludin !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas no es de tus mejores fotos, jeje. Con respecto a la compo, a mi no me molesta donde está situado el niño independientemente de su mirada. Creo que la dirección del girasol compensa la foto. Lo que sí me molesta es el azul del cielo, distrae bastante, si el fondo fuera más neutro, sólo con la vegetación, ganaría bastante.

 

P.d.: Eres toda una dama respondiendo a las críticas. No todo el mundo en el foro tiene la misma educación ni entiende que se pueda pensar distinto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas no es de tus mejores fotos, jeje. Con respecto a la compo, a mi no me molesta donde está situado el niño independientemente de su mirada. Creo que la dirección del girasol compensa la foto. Lo que sí me molesta es el azul del cielo, distrae bastante, si el fondo fuera más neutro, sólo con la vegetación, ganaría bastante.

 

P.d.: Eres toda una dama respondiendo a las críticas. No todo el mundo en el foro tiene la misma educación ni entiende que se pueda pensar distinto.

 

Saludos

Gracias Pablo, no es de mis mejores fotos la verdad, pero quien no ha hace de vez en cuando "truños"??? yo los suelo hacer muy a menudo.. :lol:

En cuanto a lo de las criticas...hombre si se subes fotos es para recibir todo tipo de criticas buenas y malas, si piensas que es la foto de tu vida...pues empezamos mal.

Gracias por pasarte a verla y comentarla y gracias por lo de dama :thank_you: .

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta Esther es la mas flojita o diciendolo de otra forma, la que menos me gusta de este estilo que subiste. La luz no me termina de gustar nada, el corte por las rodillas tampoco, el gesto del modelo ............ se me hace forzado por la luz que reciben sus ojos.

 

Eso si, la composicion a mi me parece acertada en este caso, de vez en cuando hay que romper las reglas (por algo justificado, no rompero por romper) y en este caso la composicion general de la escena invita a ello .....  :1ok: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther,

 

Para mí la mirada y la situación del peque no tienen pega, pero esa luz..., con uno de estos

2.1341580315.jpg    (y un ayudante) la habrías bordado! ;)

 

Un saludo!

Gracias Luis!!! pues tengo uno de estos un poco mas pequeño claro pero ese dia me lo deje en casa...lastima!!

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin!!

 

A mi esta Esther es la mas flojita o diciendolo de otra forma, la que menos me gusta de este estilo que subiste. La luz no me termina de gustar nada, el corte por las rodillas tampoco, el gesto del modelo ............ se me hace forzado por la luz que reciben sus ojos.

 

Eso si, la composicion a mi me parece acertada en este caso, de vez en cuando hay que romper las reglas (por algo justificado, no rompero por romper) y en este caso la composicion general de la escena invita a ello .....  :1ok: .

 

Un saludote.

Gracias Pepelu!! pues si esta flojita...

De todas formas muchas gracias por pasarte a verla y comentarla ;) .

Saludines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, llevo tiempo sin pasarme pero no he dejado de seguirte... siempre es un placer ver tus fotos, en cuanto a ésta, pues.... a mi me gusta, es cierto que hay otras que me gustan más, pero no siempre las condiciones son las mejores y la foto nos pide otra cosa. El niño está muy guapo.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, llevo tiempo sin pasarme pero no he dejado de seguirte... siempre es un placer ver tus fotos, en cuanto a ésta, pues.... a mi me gusta, es cierto que hay otras que me gustan más, pero no siempre las condiciones son las mejores y la foto nos pide otra cosa. El niño está muy guapo.

 

Un beso.

Muchas gracias Veronica, me alegra leerte de nuevo y me alegra que te guste a pesar de que no este correcta.

 

Un fuerte abrazo guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...