Jump to content

Nasas En Corcubión

RdjCom

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no subia una foto y creo que va siendo hora de retomar el tema...Aqui os dejo un HDR en Blanco y Negro de unas Nasas Pesqueras realizada en Corcubion (La Coruña) Fue captada con una Nikon D5100 utilizando el modo efecto maqueta que incorpora la camara y luego procesada en el Photomatix...Saludotes a Todos

i6wl.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto maqueta yo creo que es interesante para escenas de paisaje y sobre todo paisaje urbano, arquitectonico con vista lejana...no en algo cercano... y ademas el hdr suele quedar mucho mejor en fotos con todo en foco... ya que aumentar rango dinámico en algo desenfocado como que no tiene mucho sentido solo es meter más "halo".

El efecto maqueta mete aun mas desenfoque asi que aun peor para un hdr.

Enlace al comentario

No acaba de gustarme ese efecto maqueta, lo veo extraño. Tampoco me cuadra un hdr en BN. Y si no me equivoco, dicho efecto solo funciona en jpg, con lo que no creo que sea la mejor base de partida (el jpg) para crear un buen hdr. En todo caso, no te quito el mérito de probar cosas nuevas, de experimentar. Saludos.

Enlace al comentario

En este caso use el efecto maqueta para simular el efecto de profundidad de campo reducida que nos daria una optica luminosa... Logicamente de un Jpeg no se puede un HDR puro...La toma fue tratada con la ultima version de Photomatix que permite realizar en un jpeg el mismo tratamiento que si tuvieras un raw... ya hace tiempo habia realizado otro HDR de un vagon de tren que habia sido elegido en el primer o segundo album de la abuela de este foro...por cierto.... esta foto ha sido la ganadora de la foto de la semana de nikonistas,toi felizzzzz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...