Jump to content

Demo maquillaje

popihmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es una demostración de un curso de maquillaje. La foto está tomada según las peticiones de la maquilladora, por lo que el encuadre y la dirección de la luz es a encargo.

No he suavizado la piel para que se aprecie la textura del maquillaje.

¿Qué os parece?

10726520455_d2483172bb_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz esta alta, no se aprecia el maquillaje correctamente.

Date cuenta que para observar un buen maquillaje se suele usar la deniominacion "Beauty" y para ello, la mejor forma de iluminar es con un beauty disk y un trireflector rodeando la cara, no puede haber sombras de luz, las sombras tienen que ser de puro maquillaje.

LA iluminacion para el tema de maquillaje es muy especial.

Un saludote.

P.D:. Oj, al menos hasta donde yo se .....claro.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Sí si, ya se como tiene que ir, pero fui sacando fotos con la maquilladora al lado, y esta es la foto que ella quería y como ella quería. Si por mi fuera hubiera metido reflectores y de todo. Pero ella mandaba, ya que son para ella :)

Entonces por mi perfecto ......................... muchas veces cuando es algo asi .................. poco podemos hacer aparte de lo que nos digan ................. ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que si a la maquilladora le gusta así no hay nada más que decir, pero sí es cierto que, aunque yo no tengo ni idea de iluminar una foto así, es verdad que el maquillaje no se aprecia por ningún lado salvo apenas un pelín la sombra de ojos y poco más.

Pero como ya te han dicho, si al cliente le parece bien, pues estupendo.

Un saludo.

Enlace al comentario