276830 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros, os dejo un par de tomas del pasado domingo en el campo de entrenamiento de Ricky, Espero que os gusten. DAM_8932copia por Agüero1, en Flickr DAM_9028 copia por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me encanta el encuadre de la secuencia, el cielo y el sol espectaculares. La segunda también muy buena, se nota que llevan tu firma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me encanta el encuadre de la secuencia, el cielo y el sol espectaculares. La segunda también muy buena, se nota que llevan tu firma. Un saludo! 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Qué buena la primera. Encuadre, composición, tonos, nitidez...todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VincentVega Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Tremendas. En la primero me hubiese gustado ver una más con la suspensión comprimida en el aterrizaje. Pero sólo por ver la capacidad de absorción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Genial la segunda amigo, you're different!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Qué buena la primera. Encuadre, composición, tonos, nitidez...todo. Un saludo Tremendas. En la primero me hubiese gustado ver una más con la suspensión comprimida en el aterrizaje. Pero sólo por ver la capacidad de absorción. Genial la segunda amigo, you're different!! Me alegra que os guste. Poner una mas o no... la verdad es que si hubiese puesto una más se hubiesen solapado, y no me gusta el efecto cuando se solapan tanto. Gracias Julián, a veces hay que intentar cosas diferentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy original la secuencia, gracias a las nubes que compensan y dirigen la mirada, te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas