asplund Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buenas. Nex 7 f 9 1/640 ISO 400 12mm en APS-C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Un encuadre complicado con un juego muy bonito de luces y superficies. No hay ninguna vertical en tu toma de este edificio con diseño tan lineal. Interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me parecen muy buenos la geometría, la composición y el juego de luces / sombras. Contraste acusado y muy difícil que explica el ruido en la parte derecha, porque no creo que sea por el sensor de la Nex... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola asplund, Trazos, lineas, luz, elegancia, minimalismo describen tu bonita foto. Quizas motivado por mi monitor observo algo de "banding". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, veo la foto muy bien resuelta técnicamente con un buen tratamiento de la luz, lo que no me acaba de enganchar es la composición de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Un encuadre complicado con un juego muy bonito de luces y superficies. No hay ninguna vertical en tu toma de este edificio con diseño tan lineal. Interesante. Un saludo Me parecen muy buenos la geometría, la composición y el juego de luces / sombras. Contraste acusado y muy difícil que explica el ruido en la parte derecha, porque no creo que sea por el sensor de la Nex... Saludos. Hola asplund, Trazos, lineas, luz, elegancia, minimalismo describen tu bonita foto. Quizas motivado por mi monitor observo algo de "banding". Saludos Hola, veo la foto muy bien resuelta técnicamente con un buen tratamiento de la luz, lo que no me acaba de enganchar es la composición de la misma. Un saludo. Gracias a los cuatro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. A mi me encanta la composicion tal y como está: sin verticales y sin diagonales que vayan a las esquinas. Creo que estas composiciones mas dinámicas (aunque esta está perfectamente equilibrada, las distancias de las aristas a las esquina practicamente se compensan dos a dos) tienen mucho recorrido con obras de arquitectura moderna. La encuentro muy acertada para explicar esta obra de Moneo. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. A mi me encanta la composicion tal y como está: sin verticales y sin diagonales que vayan a las esquinas. Creo que estas composiciones mas dinámicas (aunque esta está perfectamente equilibrada, las distancias de las aristas a las esquina practicamente se compensan dos a dos) tienen mucho recorrido con obras de arquitectura moderna. La encuentro muy acertada para explicar esta obra de Moneo. Un saludo y enhorabuena. Es un espacio interior muy austero y con una luz de mucha calidad. Posiblemente, esos lucernarios estaban pensados para tamizar la luz y que resbalase por las pareced, esa fue la intención de la foto. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas