Jump to content

Iglesia de Iesu

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre complicado con un juego muy bonito de luces y superficies.

No hay ninguna vertical en tu toma de este edificio con diseño tan lineal.

Interesante.

Un saludo

Me parecen muy buenos la geometría, la composición y el juego de luces / sombras. Contraste acusado y muy difícil que explica el ruido en la parte derecha, porque no creo que sea por el sensor de la Nex... Saludos.

Hola asplund,

Trazos, lineas, luz, elegancia, minimalismo describen tu bonita foto.

Quizas motivado por mi monitor observo algo de "banding".

Saludos

Hola, veo la foto muy bien resuelta técnicamente con un buen tratamiento de la luz, lo que no me acaba de enganchar es la composición de la misma.

Un saludo.

Gracias a los cuatro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me encanta la composicion tal y como está: sin verticales y sin diagonales que vayan a las esquinas. Creo que estas composiciones mas dinámicas (aunque esta está perfectamente equilibrada, las distancias de las aristas a las esquina practicamente se compensan dos a dos) tienen mucho recorrido con obras de arquitectura moderna. La encuentro muy acertada para explicar esta obra de Moneo.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola.

A mi me encanta la composicion tal y como está: sin verticales y sin diagonales que vayan a las esquinas. Creo que estas composiciones mas dinámicas (aunque esta está perfectamente equilibrada, las distancias de las aristas a las esquina practicamente se compensan dos a dos) tienen mucho recorrido con obras de arquitectura moderna. La encuentro muy acertada para explicar esta obra de Moneo.

Un saludo y enhorabuena.

Es un espacio interior muy austero y con una luz de mucha calidad. Posiblemente, esos lucernarios estaban pensados para tamizar la luz y que resbalase por las pareced, esa fue la intención de la foto.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario