Jump to content

Sol naciente.

tableton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito lugar, no tienes una toma de 10 minutos más tarde?, con el sol más bajo y ese paisaje seguro te queda una puesta de sol genial, con el plus de las nubes bajas.

El contraluz conseguido, aunque hay demasiada zona oscura en la parte de abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

Lo único que "me sobra" es el tercio inferior de la imagen, se que corresponde con las reglas compositivas tradicionales, pero tanta parte de la imagen en negro empastado, como que no lo termino de ver, no le hace justicia al resto de la foto que está mucho mejor de tonos.

Enlace al comentario

Sólo por curiosidad os dejo la foto original, pasada de Raw a Jpeg sin más, para ver lo tramposa que es. No soy mucho de retocar ni tengo grandes programas para ello, el View NX2 y poco mas, pero es cierto que la parte inferior al completo oscura es poco convincente... Por cierto, la montaña de la derecha es el Tozal de Guara.

10745664176_d1f2de737c_c.jpg
_DSC7864 por csarbay, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, la veo mas natural, con mas realismo.

Con estas dos imagenes se confirma un poco lo que yo pienso, primero lograr con la camara la mejor toma posible, despues el procesado dara para subir o bajar a gusto, pero partiendo de una buena base.

Y lo otro seria bueno subir la original, sin cambios, para poder comparar visualmente y opinar en consecuencia.

Saludos

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario

"Con estas dos imagenes se confirma un poco lo que yo pienso, primero lograr con la camara la mejor toma posible, despues el procesado dara para subir o bajar a gusto, pero partiendo de una buena base...."

Totalmente de acuerdo. El sol un poco más a la derecha  y fotón. Las montañas una pasada, preciosas y muy bien pilladas. Mejor la segunda, tiene razón Nestorificus, estaba un poco empastado el tercio inferior.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...