Moismar Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compañer@. ¡dale caña....si no te gusta¡¡ Saludos Moderno Pinocho por Moismar, en Flickr Nikon D3000 Exposición: 1/80 Aperture: f/9.0 Lente: 52 mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta. Formas, colorido, luces/sombras (muy bientratadas éstas), texturas (especialmente el cemento de la "nariz"). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta. Formas, colorido, luces/sombras (muy bientratadas éstas), texturas (especialmente el cemento de la "nariz"). Saludos. Gracias josemªgg, por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena foto paisano, con un revelado muy natural y una composición que se ajusta muy bien al título que le has dado, en un principio te iba a decir que podías clonar el farol pero pensándolo bien parece que el mismo forme parte también de la cara de Pinocho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Tienes muuy buen ojo fotografico...!!!! la foto me parece que tiene un encuadre muy bueno y el colorido me gusta, es muy suave con las texturas muy bien conseguidas. Me gusta compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta, tan sólo corregiría la verticalidad de las líneas de la fachada de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buena foto paisano, con un revelado muy natural y una composición que se ajusta muy bien al título que le has dado, en un principio te iba a decir que podías clonar el farol pero pensándolo bien parece que el mismo forme parte también de la cara de Pinocho. Un saludo. Gracias Eloy por tu paso Me alegro que te parezca buena. El revelado...natural porque tampoco mi conocimientos en procesado me permiten muchos cambios. Hay algo clonado pero cuando iba a clonar el foco, pensé como tu y vi que también podía formar parte de la cara. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tienes muuy buen ojo fotografico...!!!! la foto me parece que tiene un encuadre muy bueno y el colorido me gusta, es muy suave con las texturas muy bien conseguidas. Me gusta compañero. Un saludo. Gracias Darkame por tu amable comentario. No, no tengo ojo fotográfico. En este caso, sólo el tiempo que pasé dando vueltas al edificio, agachándome, subiéndome a un muro, etc.. me permitió "ver" esta posibilidad. Es decir, teniendo el tiempo y tranquilidad -que en estos tiempos tanto escasea- te permiten buscar, buscar y buscar. Un saludo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta, tan sólo corregiría la verticalidad de las líneas de la fachada de colores. Saludos. Gracias Josep10 por tu paso y dejarme tu opinión. Efectivamente sólo corregí las verticales de la izquierda y omití corregir las de la derecha. Seguro que mejora. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Original y bien vista. Yo intentaría sobreexponer la parte inferior para dar más luz, desde mi punto de vista esa zona de sombras resta a esos verdes tan vivos, y por tanto al conjuto de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Original y bien vista. Yo intentaría sobreexponer la parte inferior para dar más luz, desde mi punto de vista esa zona de sombras resta a esos verdes tan vivos, y por tanto al conjuto de la fotografía. Saludos. Gracias JJMB, Me alegra que te parezca original. No había pensado en tu propuesta. Lo tengo en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues un poco narizotas sí que es, jejeje. Muy bien vista Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues un poco narizotas sí que es, jejeje. Muy bien vista Un saludo. Gracias Rafavet, por pasar por la foto y dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena toma, si la máquina hubiera estado más paralela a la pared creo que la geometría hubiera destacado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias maoca por tu paso. No tengo muy clara tu propuesta, pero si me pongo mas en paralelo a la fachada, "pierdo los ojos de Pinocho", no se, no entiendo muy bien lo que me quieres decir. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias maoca por tu paso. No tengo muy clara tu propuesta, pero si me pongo mas en paralelo a la fachada, "pierdo los ojos de Pinocho", no se, no entiendo muy bien lo que me quieres decir. Un saludo y hasta otra...foto No tiene importancia, la foto me gusta, lo que quería decir es que al tener la toma un esquema repetitivo de rectángulos de colores si se pone la máquina frente al muro y en paralelo, la geometría tiene más impacto, aunque en ese caso nos perderíamos a Pinocho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No tiene importancia, la foto me gusta, lo que quería decir es que al tener la toma un esquema repetitivo de rectángulos de colores si se pone la máquina frente al muro y en paralelo, la geometría tiene más impacto, aunque en ese caso nos perderíamos a Pinocho. Saludos Gracias maoca por tu propuesta. Ahora entendido. Tu propuesta es buena ya que el edificio creo que da para mucho, pero como dices perdería a Pinocho y eso es otra foto. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas