Jump to content

Moderno Pinocho

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto paisano, con un revelado muy natural y una composición que se ajusta muy bien al título que le has dado, en un principio te iba a decir que podías clonar el farol pero pensándolo bien parece que el mismo forme parte también de la cara de Pinocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto paisano, con un revelado muy natural y una composición que se ajusta muy bien al título que le has dado, en un principio te iba a decir que podías clonar el farol pero pensándolo bien parece que el mismo forme parte también de la cara de Pinocho.

Un saludo.

Gracias Eloy por tu paso

Me alegro que te parezca buena. El revelado...natural porque tampoco mi conocimientos en procesado me permiten muchos cambios. Hay algo clonado pero cuando iba a clonar el foco, pensé como tu y vi que también podía formar parte de la cara.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario

Tienes muuy buen ojo fotografico...!!!! la foto me parece que tiene un encuadre muy bueno y el colorido me gusta, es muy suave con las texturas muy bien conseguidas. Me gusta compañero.

Un saludo.

Gracias Darkame por tu amable comentario.

No, no tengo ojo fotográfico. En este caso, sólo el tiempo que pasé dando vueltas al edificio, agachándome, subiéndome a un muro, etc.. me permitió "ver" esta posibilidad. Es decir, teniendo el tiempo y tranquilidad -que en estos tiempos tanto escasea- te permiten buscar, buscar y buscar.

Un saludo,

Un saludo 

Enlace al comentario

Me gusta, tan sólo corregiría la verticalidad de las líneas de la fachada de colores.

Saludos.

Gracias Josep10 por tu paso y dejarme tu opinión.

Efectivamente sólo corregí las verticales de la izquierda y omití corregir las de la derecha. Seguro que mejora.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Original y bien vista.

Yo intentaría sobreexponer la parte inferior  para dar más luz, desde mi punto de vista esa zona de sombras resta a esos verdes tan vivos, y por tanto al conjuto de la fotografía.

Saludos.

Gracias JJMB,

Me alegra que te parezca original. No había pensado en tu propuesta. Lo tengo en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias maoca por tu paso.

No tengo muy clara tu propuesta, pero si me pongo mas en paralelo a la fachada, "pierdo los ojos de Pinocho", no se, no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Un saludo y hasta otra...foto

No tiene importancia, la foto me gusta, lo que quería decir es que al tener la toma un esquema repetitivo de rectángulos de colores si se pone la máquina frente al muro y en paralelo, la geometría tiene más impacto, aunque en ese caso nos perderíamos a Pinocho.

Saludos

Enlace al comentario

No tiene importancia, la foto me gusta, lo que quería decir es que al tener la toma un esquema repetitivo de rectángulos de colores si se pone la máquina frente al muro y en paralelo, la geometría tiene más impacto, aunque en ese caso nos perderíamos a Pinocho.

Saludos

Gracias maoca por tu propuesta. Ahora entendido. Tu propuesta es buena ya que el edificio creo que da para mucho, pero como dices perdería a Pinocho y eso es otra foto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario