Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola todas y todos de regreso a casa he tomado esta foto el proceso es diferente a lo hecho hasta ahora.es un poco experimental Saludos. tres en una por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tableton Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola avitonio. Esto del procesado para ver las fotos en ordenador es por desgracia casi tan importante como la propia foto original. Y va a gustos, veo los naranjas muy anaranjados y los verdes muy fuertes en tu foto, por lo demás está bien. A ver si puedes poner la foto original sin retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, para mi gusto las has clavado. Uno anaranjados muy conseguidos. El PDV, y composición mue buenos. Para mi está perfecta. Solo veo algo extraño en la zona terriza del mirador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Sin procesar RPC_5603 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola avitonio. Esto del procesado para ver las fotos en ordenador es por desgracia casi tan importante como la propia foto original. Y va a gustos, veo los naranjas muy anaranjados y los verdes muy fuertes en tu foto, por lo demás está bien. A ver si puedes poner la foto original sin retoques. Hola tableton aqui subo la foto sin procesar para que los colegas puedan opinat al libre albedrío Adios tableton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Antonio Bonita puesta de sol..................con un cielo con colores espectaculares. Sobre la composición...............quizás me hubiese adelantado a la esquina del muro....................se hubiese evitado esa vegetación (que además de un poco saturado no aporta nada a la escena) y la vista se hubiese ampliado al mar, al puerto, al cielo y a esa playa que asoma. Parece que tienes dominada la D300.............es un maquinón. Los parámetros bien para una correcta exposición.......................el horizonte un poco curvado (objetivo uga) y el procesado suave. Bonita toma y buen aporte. Un cordial saludo Hola Miguel bienvenido a la toma y comentarla siempre expones con claridad tus opiniones de fácil entender, que tomo buena nota para próximas ocasiones la vegetacion no la podia evitat al contrario de averme movido slaldrian mas Adios Miguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi me parece que has conseguido un cielo espectacular. Muy buen trabajo Hola vivas gracias por pasar y comentar y si ademas te gusta perfecto buenas fotos las tuyas de los mañicos Adios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi gusto me quedo con la toma procesada,el recorte le favorece pero yo personalmente bajaria un poco la saturación,noto los colores demasiado fuertes.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi gusto me quedo con la toma procesada,el recorte le favorece pero yo personalmente bajaria un poco la saturación,noto los colores demasiado fuertes.Un saludo compañero. Hola Jose bienvenido a la toma gracias por comentarla y visitar, he subido las dos para poder que los compis opinen como tu lo has hecho. Adios Jose un saludo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena la foto. El procesado curioso, has conseguido unos tonos increíbles. Lo único no me termina de convencer ese naranja tan fuerte sobre el mar, pero bueno, "pa gustos los colores" y en este caso en naranja, jajajaja Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena la foto. El procesado curioso, has conseguido unos tonos increíbles. Lo único no me termina de convencer ese naranja tan fuerte sobre el mar, pero bueno, "pa gustos los colores" y en este caso en naranja, jajajaja Buena toma. Saludos HolaTxemari me alegro de ver como visitas y comentas la toma y mas si te gusta el proceso es raro pero sea de ir experimentando. Adios Txemari buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita foto, ya que nos das a elegir .. me quedo con la recortada pero con un procesado mas suave que la aproxime a tonos mas naturales es una cuestión de gusto, aunque el que has hecho le da una luminosidad y un cielo que la hace muy atractiva Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tableton Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A gustos, colores, y me quedo por goleada con los de la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, para mi gusto las has clavado. Uno anaranjados muy conseguidos. El PDV, y composición mue buenos. Para mi está perfecta. Solo veo algo extraño en la zona terriza del mirador. Un saludo. Hola jsanchezme alegro verte de nuevo por aqui visitando y comentando la toma, y si ademas te gusta mucho mejor Adios Jsanchez saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita foto, ya que nos das a elegir .. me quedo con la recortada pero con un procesado mas suave que la aproxime a tonos mas naturales es una cuestión de gusto, aunque el que has hecho le da una luminosidad y un cielo que la hace muy atractiva Saludos. Hola JOSUSO bienvenido a la toma el proceso es un poco fuerte siempre digo de no pasarme y acabo como hoy. Adios JOSUSO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No se hable más... cuando le vi, dije ... pedazo de toma... y cuando he visto más tarde la original, dije, pedazo de toma y pedazo de procesado te has currado. Eso se merece una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita toma, la primera sin ese verde tan saturado que no encaja en el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No se hable más... cuando le vi, dije ... pedazo de toma... y cuando he visto más tarde la original, dije, pedazo de toma y pedazo de procesado te has currado. Eso se merece una Hola Javi como siempre es un placer ver como comentas y visitas la toma y si ademas te gusta mucho mejor Adios Javi saludos y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bonita toma, la primera sin ese verde tan saturado que no encaja en el conjunto. Saludos Hola Chani bienvenido a la foto me alegro por tu visita y comentario, si el verde tenia que haberlo procesado por zonas Adios Chani buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Un procesado bastante fuerte, como experimento está muy bien. Por cierto, me ha dado por entrar en los datos exif de la foto y como tu d300s es de segunda mano, quizás en la configuración de la cámara hay algo que no has cambiado, si es que está en la configuración de la cámara, que no lo se, pero me ha sorpendido, ya que no corresponde tu nombre de flickr con los que muestra los datos exif. Lo digo por si te has despistado en esto. Para que me entiendas mejor, te pongo una imagen, y lo que te digo, lo he puesto con cuadradito rojo. Captura de pantalla 2013-11-08 22.43.49.jpg Hola albmorsi gracias por visitar y comentar la toma, el proceso es como tu dices fuerte tendré que moderar-me he pasado por los datos exif y he visto como tu dices el nombre del propietario anterior, ya lo he cambiado de la camara gracias de nuevo. Adios un saludo un buen fin de semana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A gustos, colores, y me quedo por goleada con los de la original. Hola tableton contra gustos no hay disputas, a mi gustan las dos Adios tableton buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 No se hable más... cuando le vi, dije ... pedazo de toma... y cuando he visto más tarde la original, dije, pedazo de toma y pedazo de procesado te has currado. Eso se merece una +1 Muy buena, de verdad . Ese cielo es soberbio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A mi me gusta los tonos que has conseguido del atardecer, tampoco lo veo tan saturado aunque estoy desde el portatil y ya se sabe que esto de las pantallas es un mundo, en cada una se ve distinto. El encuadre me gusta mas sin recorte, de hecho creo que incluso hubiese quedado mejor algo mas abierto y que se viese todo el camino de bajada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 Muy buena, de verdad . Ese cielo es soberbio. Un saludo. Hola Corbea me alegro que te guste la toma,como dices el cielo Adios Corbea buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A mi me gusta los tonos que has conseguido del atardecer, tampoco lo veo tan saturado aunque estoy desde el portatil y ya se sabe que esto de las pantallas es un mundo, en cada una se ve distinto. El encuadre me gusta mas sin recorte, de hecho creo que incluso hubiese quedado mejor algo mas abierto y que se viese todo el camino de bajada. Saludos! Hola Gelucho bienvenido a la toma hace dias que no sabia nada de ti,me alegro que te guste la toma y de tu opinion. Adios Gelucho buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas