SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola a todos, de nuevo por aquí para subir mi segunda captura de una mantis, en este caso no es verde, sino que es marron y creo que es un macho por su delgadez, esta hecha a pulso y con luz natural, no tiene recorte porque salio asi de la cámara, es mas tuve que ampliar un poquito el lienzo por arriba y por la derecha ya que tanto las antenas como los frutos de la planta estaban muy al borde, le he quitado el ruido al fondo y le he dado un pelin de contraste y de Mde, pero muy poco; se que no esta perfecta y que tiene fallos, pero espero que sea de vuestro agrado y os doy las gracias adelantadas por vuestros comentarios, tanto sean positivos como negativos, de todo se aprende. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0159 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Quizá la luz algo dura, o el contraste; pero en general la veo bastante bien. Buena captura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, en general esta correcta , destacaría el ojo, la luz un pelin dura, posadero un poco lioso y solapa un poco a la pequeña, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Luz bien controlada , fondo agradable y compo justta a la derecha , le habría dado un poco mas, pero bien, foco , nitidez, y detalles buenos, el solape.... habría buscado otro punto de disparo... en su conjunto una foto bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La veo correcta pero con peros... La compo justa a la derecha, la luz dura, el posadero grande y lioso, y la prota parcialmente tapada. Alguna dominancia rara en la cola.. Lo mejor ese ojo...nitido y bien expresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Yo no tengo la experiencia de los compis de arriba Me parece muy bonita, tal vez mas aire a la derecha Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Para mi es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Editado para borrar contenido, perdonar me he contestado a mi propio post. Un saludo. Editado 9 de Noviembre de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Quizá la luz algo dura, o el contraste; pero en general la veo bastante bien. Buena captura. Saludos! Hola Kakashihatake, me alegro que te guste la toma, tienes razón la luz era un pelin fuertecilla pero no tenia difusor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, en general esta correcta , destacaría el ojo, la luz un pelin dura, posadero un poco lioso y solapa un poco a la pequeña, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado, tienes razón la luz era un pelin durilla y no tenia mi difusor casero, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Luz bien controlada , fondo agradable y compo justta a la derecha , le habría dado un poco mas, pero bien, foco , nitidez, y detalles buenos, el solape.... habría buscado otro punto de disparo... en su conjunto una foto bonita :) Saludos Hola Juan, me alegro que te guste, pense en darle un poquito mas, pero despues me parecio suficiente y asi se quedó, en la proxima me fijaré mas en los solapes. Muchas gracias por pasar y comantar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La veo correcta pero con peros... La compo justa a la derecha, la luz dura, el posadero grande y lioso, y la prota parcialmente tapada. Alguna dominancia rara en la cola.. Lo mejor ese ojo...nitido y bien expresivo. Un saludo Hola Miguel, me alegro que te guste, creo que estais todos de acuerdo en los peros y teneis razón, para la proxima vez me fijare mas en esos detalles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Yo no tengo la experiencia de los compis de arriba Me parece muy bonita, tal vez mas aire a la derecha Felicitaciones Hola Alvaro, me alegro que sea de tu agrado, tuve que ampliar el lienzo por el lado derecho y quizas me quedase algo corto, tomo nota del consejo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La veo estupenda, salvando los pequeños comentamos por los compis. Buena compo, nitidez y fondo. En resumen buen aporte . Saludos Me sumo al comentario de Victor para no repetir. Buen aporte Carlos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Carlos. Destacaría los tonos de la mantis y el fondo tan suave. Te ha quedado muy bien con las dificultades que ofrecía. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bien salvada la luz, me parece que ademas la luz dura le da una fuerza especial a la toma, la nitidez genial asi como el foco, lo peor el solape del abdomen y posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La veo estupenda, salvando los pequeños comentamos por los compis. Buena compo, nitidez y fondo. En resumen buen aporte . Saludos Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, los fallitos trataré de corregirlos en las próximas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Para mi es estupenda. Hola Zinguango, me alegro que la toma sea de tu agrado y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me sumo al comentario de Victor para no repetir. Buen aporte Carlos. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, los compis ya te han comentado lo fundamental, con puntos a mejorar pero toma que se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Carlos. Destacaría los tonos de la mantis y el fondo tan suave. Te ha quedado muy bien con las dificultades que ofrecía. Muy bonita. Un saludo. Hola Begiorlegi, me alegro que la toma sea de tu agrado, perdon por contestar tan tarde, pero esta semana he estado muy liado y casi no me he conectado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bien salvada la luz, me parece que ademas la luz dura le da una fuerza especial a la toma, la nitidez genial asi como el foco, lo peor el solape del abdomen y posadero. Saludos. Hola Jesús, me alegro que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, los compis ya te han comentado lo fundamental, con puntos a mejorar pero toma que se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado a pesar de los fallitos, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cada vez que veo una toma asi, nose como reaccionaria si me la encuentro.. Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 la luz algo durilla, pero se deja ver bien, un puntazo que te mire, saludos. Hola Jorge, me alegro que sea de tu agrado, justo antes de disparar giro la cabeza hacia mi. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas