Jump to content

Una mantis marrón (2ª captura)

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo por aquí para subir mi segunda captura de una mantis, en este caso no es verde, sino que es marron y creo que es un macho por su delgadez, esta hecha a pulso y con luz natural, no tiene recorte porque salio asi de la cámara, es mas tuve que ampliar un poquito el lienzo por arriba y por la derecha ya que tanto las antenas como los frutos de la planta estaban muy al borde, le he quitado el ruido al fondo y le he dado un pelin de contraste y de Mde, pero muy poco; se que no esta perfecta y que tiene fallos, pero espero que sea de vuestro agrado y os doy las gracias adelantadas por vuestros comentarios, tanto sean positivos como negativos, de todo se aprende. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10745582385_3a266a9db8_c.jpg
_DSC0159 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá la luz algo dura, o el contraste; pero en general la veo bastante bien. Buena captura.

Saludos!

Hola Kakashihatake, me alegro que te guste la toma, tienes razón la luz era un pelin fuertecilla pero no tenia difusor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, en general esta correcta , destacaría el ojo, la luz un pelin dura, posadero un poco lioso y solapa un poco a la pequeña, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me alegro que la toma sea de tu agrado, tienes razón la luz era un pelin durilla y no tenia mi difusor casero, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Luz bien controlada , fondo agradable y compo justta a la derecha , le habría dado un poco mas, pero bien, foco , nitidez, y detalles buenos, el solape.... habría buscado otro punto de disparo...

en su conjunto una foto bonita :)

Saludos

Hola Juan, me alegro que te guste, pense en darle un poquito mas, pero despues me parecio suficiente y asi se quedó, en la proxima me fijaré mas en los solapes. Muchas gracias por pasar y comantar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La veo correcta pero con peros...

La compo justa a la derecha, la luz dura, el posadero grande y lioso, y la prota parcialmente tapada.

Alguna dominancia rara en la cola..

Lo mejor ese ojo...nitido y bien expresivo.

Un saludo

Hola Miguel, me alegro que te guste, creo que estais todos de acuerdo en los peros y teneis razón, para la proxima vez me fijare mas en esos detalles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola

Yo no  tengo la experiencia de los compis de arriba

Me parece muy bonita, tal vez mas aire a la derecha

Felicitaciones

Hola Alvaro, me alegro que sea de tu agrado, tuve que ampliar el lienzo por el lado derecho y quizas me quedase algo corto, tomo nota del consejo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La veo estupenda, salvando los pequeños comentamos por los compis.

Buena compo, nitidez y fondo.

En resumen buen aporte .

Saludos

Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, los fallitos trataré de corregirlos en las próximas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Destacaría los tonos de la mantis y el fondo tan suave. Te ha quedado muy bien con las dificultades que ofrecía. Muy bonita.

Un saludo.

Hola Begiorlegi, me alegro que la toma sea de tu agrado, perdon por contestar tan tarde, pero esta semana he estado muy liado y casi no me he conectado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bien salvada la luz, me parece que ademas la luz dura le da una fuerza especial a la toma, la nitidez genial asi como el foco, lo peor el solape del abdomen y posadero.

Saludos.

Hola Jesús, me alegro que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, los compis ya te han comentado lo fundamental, con puntos a mejorar pero toma que se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado a pesar de los fallitos, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario