Thoroughly Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Tengo en un cajón una Nikon F65 con dos objetivos de la misma marca, el AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5.6 G y el AF NIKKOR 28-80mm 1:3.3-5.6 G. Allí se quedó todo con la llegada de las digitales. Ahora me quiero comprar la Nikon D5100. Veo que tiene un precio asequible para mi presupuesto y en los foros los comentarios son bastante positivos. Mi duda es poder utilizar los objetivos que tengo con la nueva cámara, si se pueden montar, si hay problemas con los enfoques, etc. Gracias de antemano por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola,la 5100 no tiene motor de enfoque en el cuerpo y esos objetivos que pones son afd,necesitan que la camara lleve motor por ej d90,d7000 por decir alguna,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues si asi es sin motor no van a enfocar automáticamente, pero aprovecharse se pueden aprovechar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thoroughly Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias por responder tan rápido. Pues la verdad es que es una lástima. Tengo dos opciones o buscar una alternativa a la d5100 o bien optar por mantener la cámara y comprar nuevos objetivos. ¿Creéis que merece la pena conservar los objetivos?. Es decir, aparte del tema del enfoque supongo que las lentes actuales habrán mejorado y me hace dudar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias por responder tan rápido. Pues la verdad es que es una lástima. Tengo dos opciones o buscar una alternativa a la d5100 o bien optar por mantener la cámara y comprar nuevos objetivos. ¿Creéis que merece la pena conservar los objetivos?. Es decir, aparte del tema del enfoque supongo que las lentes actuales habrán mejorado y me hace dudar un poco. Saludos. Estos cristles tienen buen redimiento en Film,en digital rinden poco son flojos,por ponerte un ejmplo el 18-55 y 55-200 afs estan muy por encina de estas lentes,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thoroughly Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gracias por la ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas