mario rs Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Hola dejo esta toma de unas practicas que estoy haciendo con mi nueva cámara Fujifilm x100 espero les guste.f81/1000iso 1000 _DSF0143 por mario rs2, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2013 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Alto contraste, colocación, ventana de luz al limite, negros profundos, personaje en su punto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Alto contraste, colocación, ventana de luz al limite, negros profundos, personaje en su punto. Abrazos. Muchas gracias como siempre muy amable por tus opiniones saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, compañero, me ha encantado nada más abrir el hilo y verla, es que lo tiene todo en su sitio, un B&N tremendo, con el valor añadido del factor humano y en buena pose. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ya han comentado esos contrastes, la composición, lo que más me atrae, las verticales que predominan, y la horizontalidad del señor con su botella gran momento, gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, compañero, me ha encantado nada más abrir el hilo y verla, es que lo tiene todo en su sitio, un B&N tremendo, con el valor añadido del factor humano y en buena pose. Enhorabuena. Un abrazo. Muy buena la toma con humano, incluido. Me descoloca un poco la parte de la derecha fuera de vertical. He probado a ajustarla y para mi gusto mejora. SAludos. ya han comentado esos contrastes, la composición, lo que más me atrae, las verticales que predominan, y la horizontalidad del señor con su botella gran momento, gran captura Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta el acogotamiento de la persona con los edificios y eso es por el buen encuadre elegido, eso si, sesgaría hasta la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Llevo un buen rato mirándola.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ya han comentado esos contrastes, la composición, lo que más me atrae, las verticales que predominan, y la horizontalidad del señor con su botella gran momento, gran captura Alto contraste, colocación, ventana de luz al limite, negros profundos, personaje en su punto. Abrazos. Reitero lo comentado por ellos, y además, con ese juego de luces y sombras transmites sensación de calor, pues has colocado al protagonista justo alrededor de las sombras, dejando que el sol refleje su luz sobre la pared del edificio. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que agradezco mucho saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas