Jump to content

Un poco de agua.

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, compañero, me ha encantado nada más abrir el hilo y verla, es que lo tiene todo en su sitio, un B&N tremendo, con el valor añadido del factor humano y en buena pose. Enhorabuena.

Un abrazo.

Muy buena la toma con humano, incluido. Me descoloca un poco la parte de la derecha fuera de vertical. He probado a ajustarla y para mi gusto mejora.

SAludos.

ya han comentado esos contrastes, la composición, lo que más me atrae, las verticales que predominan, y la horizontalidad del señor con su botella

gran momento, gran captura

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya han comentado esos contrastes, la composición, lo que más me atrae, las verticales que predominan, y la horizontalidad del señor con su botella

gran momento, gran captura

Alto contraste, colocación, ventana de luz al limite, negros profundos, personaje en su punto.

Abrazos.

Reitero lo comentado por ellos, y además, con ese juego de luces y sombras transmites sensación de calor, pues has colocado al protagonista justo alrededor de las sombras, dejando que el sol refleje su luz sobre la pared del edificio. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web