RickyVicios Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 He notado algo raro, en lugares de escasa luz con ISO 1000 veo ruido en mis fotos, sin embargo en lugares con luz de sobra(por ejemplo un día soleado) usando ISO 6400 no se nota mucho ruido comparado con condiciones de poca luz.. eso es normal y pasa en todas las cámaras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Es totalmente normal. Primeramente que en situación de luz solar para que disparar a iso 6400? A tu pregunta. Para que lo entiendas, el ruido se aprecia en zonas de sombras u oscuras. Donde la información de imagen es escasa y donde la cámara debe de trabajar e inventarse esa información que falta por falta de luz. Es aqui donde en sombras como digo sale ruido o grano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues eso mismo pienso yo. Con una buena iluminación, no hay que subir el ISO. Al contrario. Si puedes disponer de 100, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RickyVicios Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Entiendo, pensaba que era problema de mi camara. Use ISO 6400 para hacer la prueba de ruido :) porque cuando aprendes sobre fotografia una de las primeras cosas que te dicen es que a mayor ISO, mayor ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Y lo segundo que aprende uno que es que, en fotografía, nada es absoluto. Casi todo depende de una o más variables. Se tiende a simplificar con "reglas fijas" pero cuando uno empieza a cuestionar esas reglas entonces aparecen más variables que modifican las reglas. ¿Conclusión? Uno debe tomas esas reglas fijas como puntos de partida. Y lo que teníamos aprendido... ¡A desaprender! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Es totalmente normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.