Jump to content

elegir objetivo

zirigema
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo 4 años en esto de las fotos y hasta ahora me venía de sobra un teleobjetivo 70-300, ahora me estoy especializando en fotos de mascotas y me estan saliendo cosillas más serias y estaba pensando ampliar el equipo. Quería un objetivo con el que pudiera hacer fotos a distancia, (para competiciones, no agobiar a los animales etc) y me gustan los que desenfocan mucho el fondo y se puede obtener bokeh. Con el 70-300 me había ido bien, pero mejorar nunca está de más. Ando un poco perdida la verdad...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu problema no es el dinero vete a por el 70-200 VR II f/2.8 que te han comentado.

Si quieres gastarte 500 euros menos tu objetivo es el 70-200 VRI f/2.8

Y ya después está el sigma 70-200 OS que por lo que he visto da buenos resultados o sino ya lo mas barato que sería el sigma 70-200 sin estabilizador, pero que sabiendo usarlo y procesando bien da también buenos resultados.

Estas son mis opiniones, no descartes que este equivocado porque solo he probado el 70-200 VR I y porque no tengo ni idea basicamente jeme Solo intento ayudar con lo poco que se.

Informate bien, y tampoco te fíes de todo lo que se habla de los objetivos, que muchas cosas son cuestión de gusto.

Espero poder haberte orientado un poco.

Ahora a investigar!

Un saludo!

Enlace al comentario

Échale un vistazo a la comparativa 70-200 nikon-tamron, si quieres un zoom luminoso y no quieres arruinarte la elección es clara. Si quieres focales superiores el 150-500 de Sigma esta muy bien (el 50-500 es mejor pero mas caro). Otra opción y es la que utilizo es el 300 f4 mas un 1.4 y un x2, sin duplicadores tiene buena luminosidad y con el x1.4 todavia funciona el autofocus y se convierte en un 420mm f5,6.

Enlace al comentario