GUS GEIJO Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Os dejo este retrato de Elena que realicé en mi último workshop de retrato. Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho pero suavizaría el destello de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escotofobica Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Creo que el conjunto de la modelo y la luz, junto al blanco y negro, hacen una toma preciosa. A mí personalmente me parece un gran trabajo, que además, me deja con ganas de ver más. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me parece bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 hola compañero, me gusta mucho el virado, muy suave. la veo un poco centrada, y lo que mas me molesta de eso, es por verse medio reflejo. yo cortaria el reflejo, justo dejando el marco estaria bien que la subieras un pelin mas grande. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Para mi esta perfecta, encima eres de León... me tienes ganado jajaja. Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 hola compañero, me gusta mucho el virado, muy suave. la veo un poco centrada, y lo que mas me molesta de eso, es por verse medio reflejo. yo cortaria el reflejo, justo dejando el marco estaria bien que la subieras un pelin mas grande. un saludo +1 coincido completamente con el compañero, ese recorte le vendría al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Será una toma fantástica, yo no te llego ni a la suela de los zapatos haciendo retratos, pero a mi no me gusta, ese reflejo me molesta mucho, lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Buenísima. El reflejo en el espejo muy bueno; es un reflejo real o mediante Photoshop? Editado 9 de Noviembre de 2013 por alameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Bienvenido compañero. Un placer tenerte. El foro ya ha subido en calidad contigo. Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy fuerte el destello casi brilla más que ella.....casi....Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 al límite pero muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas