Jump to content

Apoyo total y mis respetos

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como pa no apoyarlos, vaya... creo que su trabajo es uno de los trabajos que menos se reconoce y aprecia y sólo nos damos cuenta de lo que vale cuando no lo hacen. Lo que tendrían es que bajar el de los políticos un 50 % y dárselo a ellos, porque los políticos si que nos llenan de basura hasta las cejas. 

:1ok: Salu2,

PD... perdón, me gusta la foto y el procesado :1ok: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pa no apoyarlos, vaya... creo que su trabajo es uno de los trabajos que menos se reconoce y aprecia y sólo nos damos cuenta de lo que vale cuando no lo hacen. Lo que tendrían es que bajar el de los políticos un 50 % y dárselo a ellos, porque los políticos si que nos llenan de basura hasta las cejas. 

:1ok: Salu2,

PD... perdón, me gusta la foto y el procesado :1ok: . Salu2,

La sra Botella, como ha externalizado el servicio, se lava "OLIMPICAMENTE" las manos.

Gracias por apoyar.

Enlace al comentario

Hombre, no hace falta ser de Madrid para saber qué está pasando y solidarizarnos... :ph34r:  :ph34r:.

De parte de otra comunidad en la que los recortes son brutales. Yo, concretamente trabajo 4 horas semanales más y me han reducido el sueldo, ya no sé qué porcentaje (desde ya hace más de un año. Y ya llevo 4 pagas extra que se han quedado en el el puro hueso...) ¿Huelgas?. Pues un montón. ¿Resultados?. 0. Claro que yo trabajo en un sector que no molesta nada de nada a nadie. No en un país en el que la educación importa más bien un rábano. ¿Que los chicos no tienen clase?.¿Qué importancia puede tener?. Espero que lo de las basuras moleste más....

¡Ánimo a los compañeros!.

Ah, la foto creo que estaría mejor con otro procesado más contundente, que la cosa no está para suavidades....

Gracias por apoyar.

Todos conocemos lo que se está haciendo con La Educación y, sinceramente, las consecuencias seran terribles.

La foto, si te fijas en la fecha, ha sido rescatada de flickr y ya tenía ese procesado.

Enlace al comentario

Ok por la foto, creo que ahora mismo no queda un sector sin tocar, yo me he ido al paro con 53 años y me ofrecen trabajos cualificados por 700€ a jornada completa y si hace falta horas extras sin cobrarlas. Según el señor Montoro es mentira que bajen los sueldos. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario

Ok por la foto, creo que ahora mismo no queda un sector sin tocar, yo me he ido al paro con 53 años y me ofrecen trabajos cualificados por 700€ a jornada completa y si hace falta horas extras sin cobrarlas. Según el señor Montoro es mentira que bajen los sueldos. :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

100% de apoyo... Para así lograr que otros miles no lleguen a la mayor empresa de España en la que ya estamos alguno el INEM...

Gracias por dejar constancia de vuestro paso.

Enlace al comentario

Saludos Santosmr

Buen aporte fotográfico y mi apoyo para este colectivo de trabajadores como para todos aquellos que están pasando situaciones similares, a mi me despidieron con 51 años y me enciendo mas que una falla de mi tierra con las promesas y las mentiras de este gobierno que tenemos :manodown: :manodown: :mad: :mad: :mad:

Un saludo

jose61

Enlace al comentario

Saludos Santosmr

Buen aporte fotográfico y mi apoyo para este colectivo de trabajadores como para todos aquellos que están pasando situaciones similares, a mi me despidieron con 51 años y me enciendo mas que una falla de mi tierra con las promesas y las mentiras de este gobierno que tenemos :manodown: :manodown: :mad: :mad: :mad:

Un saludo

jose61

Gracias por dejar tu comentario.

Ojalá las amenazas no se lleven a cabo....

Enlace al comentario

Me sumo al apoyo que se brinda desde este foro a los trabajadores de los servicios de limpieza de Madrid,y a la vez pido un poco de cordura.

Anoche pase por delante de un parque de limpieza de Madid y el panorama era desolador,toneladas de basura esparcidas por los alrededores,la mierda,si señores,mierda ,arrojada a varios metros de altura contra las fachadas colindantes,y lo que mas me entristecio:amenazas de muerte a trabajadores con nombres y apellidos pintadas en las fachadas.No me gustaria ser familiar de alguno de estos trabajadores que por los motivos que sean no secundan la huelga.

Cuando se utiliza la violencia se pierde la razon.

Enlace al comentario

Me sumo al apoyo que se brinda desde este foro a los trabajadores de los servicios de limpieza de Madrid,y a la vez pido un poco de cordura.

Anoche pase por delante de un parque de limpieza de Madid y el panorama era desolador,toneladas de basura esparcidas por los alrededores,la mierda,si señores,mierda ,arrojada a varios metros de altura contra las fachadas colindantes,y lo que mas me entristecio:amenazas de muerte a trabajadores con nombres y apellidos pintadas en las fachadas.No me gustaria ser familiar de alguno de estos trabajadores que por los motivos que sean no secundan la huelga.

Cuando se utiliza la violencia se pierde la razon.

Gracias por dejar tu opinión y coincido contigo.

Algunos confunden "La Fuerza de la Razón" con "La Razón de la Fuerza" 

Enlace al comentario

Estoy muy de acuerdo con Miguel 1966. También vivo en Madrid y todo el sentimiento de apoyo que todos teníamos en un principio termina por diluirse cuando aparece el odio la violencia y el vandalismo nocturno. Si en vez de limpiar, durante una huelga, tiras la basura .... ¿qué tendría que hacer un cirujano en huelga? ¿cargarse pacientes? ¿o un piloto? ¿estrellar aviones?

Por lo menos que se la pongan en su puerta a la alcaldesa esa que nos ha tocado en suerte!!

por cierto, la foto es muy chula y el procesado si me gusta. Ese tono dorado y en plan antiguo le queda muy bien

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy muy de acuerdo con Miguel 1966. También vivo en Madrid y todo el sentimiento de apoyo que todos teníamos en un principio termina por diluirse cuando aparece el odio la violencia y el vandalismo nocturno. Si en vez de limpiar, durante una huelga, tiras la basura .... ¿qué tendría que hacer un cirujano en huelga? ¿cargarse pacientes? ¿o un piloto? ¿estrellar aviones?

Por lo menos que se la pongan en su puerta a la alcaldesa esa que nos ha tocado en suerte!!

por cierto, la foto es muy chula y el procesado si me gusta. Ese tono dorado y en plan antiguo le queda muy bien

Saludos.

Gracias por pasar.

Quizá hoy 15/11/2013 lleguen buenas noticias. Ojalá.

Enlace al comentario

Ojalá aguanten con sus protestas y no se dejen humillar.

En cuanto a la foto también le daría algo más de caña al procesado.........en blanco y negro creo que mejoraría. Cuestión de gustos.

Un abrazo.

Gracias por dejar tu comentario.

Llegan noticias de posible acuerdo sin despidos.

Ánimo y aguante.

Enlace al comentario