Toniiikon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Hola!!Bueno, sigo intentando mejorar mis fotos, aplicando vuestros consejos, en el ultimo mensaje me recomendaron mejorar el tema de los fondos (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290579), asi que me he hecho un pequeño "estudio" muy modesto y casero con cartulinas y un par de flexos.Asi que como siempre, dejo esta imagen abierta a cualquier critica y consejo con la intencion de seguir mejorando, que seguro no sera complicado jejeje._DSC0367editmin por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,033 sec (1/30)Aperture f/4.5Lente 38 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detectedPor hacerme un poco de autocritica, creo que aprovechando que disparo con tripode, deberia cerrar un poco mas la apertura, y asi conseguir algo mas de enfoque.Un saludo.Toni. Editado 9 de Noviembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) El fondo te ha quedado bastante bien aunque deberías corregir la posición de los flexos para evitar la sombra que provoca la botella hacia su izquierda. Como bien dices si disparas con trípode no parece lógico el f/.5. El mechero creo que no aporta nada en la composición pero eso ya son opiniones muy particulares. Se agradecería una foto del "tinglao" Editado 9 de Noviembre de 2013 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios!Veo que el mechero no gusta, la verdad que lo agregue porque vi la toma algo vacia, quizas deberia de haber perdido algo mas de tiempo buscando algo que quedara mejor. Cuando comentais que falta luz, es por "nuestra" izquierda, no? intetare para la proxima, meterle luz como sea por ese lado.Lo de tapar por delante no tenia ni idea, intentare hacer una prueba para ver resultados tambien.Gracias de nuevo por los comentarios.adjunto la foto para que veais la distribucion como comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 En mi modesta opinión y falta de conocimioento en este tipo de fotos, creo la falta de fondo por tenue que sea, me produce una separación de los elementos ¡el mechero parece que se cayo por allí!, desde luego es una opinión personal, en cuanto a lo demás me parece bien y correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gracias a todos de nuevo por los comentarios!!!He repetido la toma, variando la apertura, eliminando el mechero e integrando unas otro elemento, (ya que para mi gusto, solo la botella y la vela las veo algo "sosas").Y tambien he probado a darle algo de tono al fondo (dejo dos, una con fondo normal y otra con un poco de cono).Ya me direis si las veis mejor, o peor. Muchas gracias por vuestros comentarios, me son de gran ayuda._DSC0376editmin por Toniiikon, en Flickr_DSC0376editfondomin por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,1 sec (1/10)Aperture f/9.0Lente 40 mmLente 40.0 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detectedGracias,Un saludoToni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gracias vivas! Tienes razon, esta un poco caida, se me ha pasado enderezarla.Y dejando de lado el elemento añadido, como la ves de luz, procesado y esas cosillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas