goof_alvaro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas, como bien dice el titulo estoy construyendo un steadycam casero y mi pregunta es bien sencilla, ¿puedo sujetar la cámara solo con un tornillo sin tener tanta base como en una zapata? de base solo tendría una tuerca ¿habria problemas de que la cámara no aguantara bien con menos apoyo? o la rosca que entra en la cámara aguanta de sobra??, cuando acabe subiré alguna foto para que veais el resultado final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas, como bien dice el titulo estoy construyendo un steadycam casero y mi pregunta es bien sencilla, ¿puedo sujetar la cámara solo con un tornillo sin tener tanta base como en una zapata? de base solo tendría una tuerca ¿habria problemas de que la cámara no aguantara bien con menos apoyo? o la rosca que entra en la cámara aguanta de sobra??, cuando acabe subiré alguna foto para que veais el resultado final. Un saludo. MI consejo es que no lo hagas, por dos razones: 1- tiene muchas mas ingeniería de lo que parece...ya que tiene que tener un "gimball", un eje central en el que "flota" el conjunto y tiene que estar muy muy bien equilibrado ademas de tener opciones de afinar el equilibrado eficaces y rápidas. No es solo poner un mango con un peso abajo y la cámara encima es mucho mas. 2- hay muchisimas opciones en venta a precios muy muy baratos. no compensa el esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ya lo tengo hecho, bien es cierto que no es perfecto, pero si que estabiliza bastante, no me puedo quejar por 3,5 euros que me ha salido..., de todas maneras echare algún vistazo para un futuro,¿de que tipo recomendais? hay muchos modelos y variantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 yo por 120€ en ebay tuve hace un par de años el flycam 5000 y la verdad que iba muy bien, ahora me arrepiento de haberlo vendido pero necesitaba el dinero en ese momento, en ebay, en vendedores internacionales tienen muchas variantes y a el precio que te he dicho con la fijación del brazo que te quita bastante peso a la hora de grabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.