Jump to content

Estirando

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una composición arriesgada veo dejando bastante aire por la izq, ¿probastes en vertical?, en buena pose pillaste a la chica.

Un abrazo.

Estoy con Paco, atípico encuadre, estupendo momento.

Abrazos.

La luz era fuerte, pero bien resuelta. Toma con gran nitidez y contraste. Me gusta. Saludos.

Genial, me encanta, creo que has "domado" la luz con maestría,

hasta las botas y sus cordones suman en una composición de alto copete.

:bravo: :bravo: :bravo:

Gracias compañeros.

Me alegra que os guste.

El encuadre es cierto que hay que estudiarlo más, pero el vertical me cortaría la ventana y no me acaba de convencer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, yo reitero lo que dicen los compañeros, una luz dura pero bien hecha la lectura y una nitidez de 10, el procesado muy bien resuelto y a pesar de que hubiera quedado más equilibrada con la chica más a la izquiera evidentemente esto no desmerece ni mucho menos la toma, esto es lo que tiene callejear, quieres no perderte una foto y la tiras con las condiciones que tienes en ese momento. Saludos.

Enlace al comentario

Buenísimo el momento, me gusta, incluso la composición, es como si la zona de la izquierda representara parte del camino andado que hace necesario el estiramiento, la dejaría tal cual.

Saludos

Gracias compañero.

Saludos.

:bravo:  :bravo:  :bravo: Bella, muy bella composición. Ese perfil y esa luz valen un mundo, Enhorabuena. Quizás quitaría algo de aire por la izquierda, aunque el fondo ya no queda también con esa ventana cortada. Saludos.

Gracias compañero.

Saludos.

Muy buena, una nitidez y tratamiento exquisitos, felicidades por la foto, saludos!

guardada en favoritas

luz difícil, composición bien pensada, aunque hubiera preferido menos a la izquierda, más a la derecha, y dejar espacio a la sombra

pero en la calle, a veces esto no es posible

un abrazo

A la derecha tenia mas gente que estropeaba la imagen, como bien dices a veces no es posible.

Un abrazo

Ya te lo han dicho todo, yo reitero lo que dicen los compañeros, una luz dura pero bien hecha la lectura y una nitidez de 10, el procesado muy bien resuelto y a pesar de que hubiera quedado más equilibrada con la chica más a la izquiera evidentemente esto no desmerece ni mucho menos la toma, esto es lo que tiene callejear, quieres no perderte una foto y la tiras con las condiciones que tienes en ese momento. Saludos.

Gracias Echassi.

Saludos.

Congelada en un momento muy sutil, cuantos años de la artista salen a la luz

Saludos cordiales

Gracias compañero

Saludos.

Una toma en la que has sabido lidiar con la fuerte luz del momento.

Muy buena nitidez y por ende b/n.

La compo, como dicen, arriesga, en mi caso me hubiera decantado por plasmar la sombra de la protagonista, pero claro, aquí frente a la pantalla es muy fácil decirlo jejejeje

Saludos

Gracias Saruman.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial, me encanta, creo que has "domado" la luz con maestría,

hasta las botas y sus cordones suman en una composición de alto copete.

:bravo: :bravo: :bravo:

Coincido con Halverto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido en que me hubiera gustado más si el personaje quedara en la parte izquierda.............aún asi me gusta mucho.

Un abrazo.

No tenia mucho juego para el encuadre, me costo lo suyo que no saliese otro humano en la foto.

Gracias Paisano.

Un abrazo

Si la chica hubiera estado del lado izquierdo habría ganado, aún así la postura de la chica y su absoluta concentración mientras estira y se prepara me llegan. Saludos compañero.

Como ya he comentado no tenia muchas posibilidades de encuadre.

Gracias compañero

Saludos.

Coincido con Halverto.

Un abrazo

Gracias compañero.

Un abrazo

Y yo también coincido con Halverto.

Buena foto, colega.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario