Jump to content

Actualizacion Lightroom 5.3

nikon2013

Publicaciones recomendadas

Adobe ha lanzado la versión RC5.3.

Los cambios con respecto a la versión 5.2 los tenemos aquí ------->>>  http://labs.adobe.com/technologies/lightroom5-3/?tabID=details#tabTop

Respecto a Nikon, soporta 3 modelos nuevos de esta marca: P7800, D610 y D5300 (soporte preliminar)

Esta versión RC (Release Candidate) que caduca el 31 de diciembre,  no tendrá prácticamente ninguna diferencia con la versión final, lo único que igual soporta algún modelo más de cámara.

Para los interesados, se puede descargar de aquí ----------->>>>>  http://labs.adobe.com/downloads/lightroom5-3.html

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con actualizar sobre versiones estables, no olvidemos que se trata de una versión RC,es decir, que aún puede contener fallos y está de prueba hasta el 31 de diciembre. Es recomendable actualizar, sobre todo, si usas el programa intensamente ya que la finalidad de las RC es "darle caña" para poder detectar los fallos. En mi caso, al ser un usuario novato, prefiero esperar a la versión definitiva.

Enlace al comentario

Yo tengo instalada la versión 5.2 de lightroom y me he descargado la versión 5.3 RC, pero al comenzar la instalación de esta última versión me dice se actualizará, como dice el compañero. Mi pregunta es, si cuando salga la versión final y existe alguna modificación respecto a esta RC, te dará la opción de actualizarla? o que sucederá? He parado la instalación solamente por eso. A ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

vaya tela!!   la versión para Windows  ocupa 870 metas y la de mac 480 megas!!!   No deja de ser curiosa la diferencia. Por cierto, gracias por avisar  comáis

EDITO: bueno, pues ya he actualizado, sin problemas. Tengo un Mac con   Mavericks 10.9

Salu2 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

vaya tela!!   la versión para Windows  ocupa 870 metas y la de mac 480 megas!!!   No deja de ser curiosa la diferencia. Por cierto, gracias por avisar  comáis

EDITO: bueno, pues ya he actualizado, sin problemas. Tengo un Mac con   Mavericks 10.9

Salu2 

Creo que no me equivoco si digo que en la versión para Pc una vez descomprimido se puede observar que hay dos versiones instalables, la de 32 y la de 64 bits, sin embargo la de Mac es unicamente la de 64.

Enlace al comentario

Creo que no me equivoco si digo que en la versión para Pc una vez descomprimido se puede observar que hay dos versiones instalables, la de 32 y la de 64 bits, sin embargo la de Mac es unicamente la de 64.

ya me parecía a mí que era demasiada diferencia, incluso para Windows :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...