nikon2013 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Adobe ha lanzado la versión RC5.3. Los cambios con respecto a la versión 5.2 los tenemos aquí ------->>> http://labs.adobe.com/technologies/lightroom5-3/?tabID=details#tabTop Respecto a Nikon, soporta 3 modelos nuevos de esta marca: P7800, D610 y D5300 (soporte preliminar) Esta versión RC (Release Candidate) que caduca el 31 de diciembre, no tendrá prácticamente ninguna diferencia con la versión final, lo único que igual soporta algún modelo más de cámara. Para los interesados, se puede descargar de aquí ----------->>>>> http://labs.adobe.com/downloads/lightroom5-3.html Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por la información!!! tengo la D610 y tenia que ir modificando los datos EXIF para poder procesar en Lightroom los raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Primero darte las gracias por tu aporte. Ahora, me surge una duda. Si se tiene comprado Lightroom 5, instalada la versión 5.2, ¿hay que pagar para la versión 5.3¿ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Primero darte las gracias por tu aporte. Ahora, me surge una duda. Si se tiene comprado Lightroom 5, instalada la versión 5.2, ¿hay que pagar para la versión 5.3¿ Gracias No. Se actualizara automaticamente sin pagar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Nacho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ojo con actualizar sobre versiones estables, no olvidemos que se trata de una versión RC,es decir, que aún puede contener fallos y está de prueba hasta el 31 de diciembre. Es recomendable actualizar, sobre todo, si usas el programa intensamente ya que la finalidad de las RC es "darle caña" para poder detectar los fallos. En mi caso, al ser un usuario novato, prefiero esperar a la versión definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo tengo instalada la versión 5.2 de lightroom y me he descargado la versión 5.3 RC, pero al comenzar la instalación de esta última versión me dice se actualizará, como dice el compañero. Mi pregunta es, si cuando salga la versión final y existe alguna modificación respecto a esta RC, te dará la opción de actualizarla? o que sucederá? He parado la instalación solamente por eso. A ver si alguien me puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Espera una o dos semanas que saldrá la versión estable 5.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esperare a que salga la versión estándar y que se instale cuando corresponda. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Instalada la version 5.3 desde hace una semana, todo perfecto y muy fluido, trabajando con un catalogo de 47000 fotos no detecte ningun problema y si mejoras en el modulo revelar, previsualizaciones de preset´s antes era imposible verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pero ha salido la versión final de 5.3?? Edito: a estas horas no ha salido.... Enviado desde mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pero ha salido la versión final de 5.3?? Edito: a estas horas no ha salido.... Enviado desde mi casa No, es la RC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Para vuestra informacion ya esta disponible la version final del 5.3 http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=5693&fileID=5705 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Instalada y funcionando perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 vaya tela!! la versión para Windows ocupa 870 metas y la de mac 480 megas!!! No deja de ser curiosa la diferencia. Por cierto, gracias por avisar comáis EDITO: bueno, pues ya he actualizado, sin problemas. Tengo un Mac con Mavericks 10.9 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Yo no sabía lo de la versión RC, he actualizado sin más, me lo pedía el programa, otra cosa, creéis que LR terminara siendo de pago mensual? Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 vaya tela!! la versión para Windows ocupa 870 metas y la de mac 480 megas!!! No deja de ser curiosa la diferencia. Por cierto, gracias por avisar comáis EDITO: bueno, pues ya he actualizado, sin problemas. Tengo un Mac con Mavericks 10.9 Salu2 Creo que no me equivoco si digo que en la versión para Pc una vez descomprimido se puede observar que hay dos versiones instalables, la de 32 y la de 64 bits, sin embargo la de Mac es unicamente la de 64. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Creo que no me equivoco si digo que en la versión para Pc una vez descomprimido se puede observar que hay dos versiones instalables, la de 32 y la de 64 bits, sin embargo la de Mac es unicamente la de 64. ya me parecía a mí que era demasiada diferencia, incluso para Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.