Jump to content

Tallando

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de calidad excelente, un ByN muy limpio, composición y encuadre en su punto y el revelado mucho mejor. Es de los robados que si se lo mostraras al artesano, creo que se sentiría honrado con lo que nos muestras de su quehacer. Un fuerte abrazo!

Gran trabajo el que realizan, gran calidad, tallan la madera como si fuese plástico.

Gracias Freddy, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien que te agachaste para afotar, buena composición y ambiente has creado, luces bien trabajadas con buen contraste y foco en el sujeto principal. Me gusta cómo te ha quedado. :manoup:

Un abrazo.

Gracias Paco, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Muy buena la composición y la elección del momento, amén del procesado.

¡ Estás en racha Daniel !

Un abrazo

He tenido unos días nublados, ayuda mucho, ademas de la suerte de poder presenciar escenas muy buenas, solo hacer click.

Gracias Joaquin, ye sabes, abrazos para ti.

Enlace al comentario

el procesado, como siempre, gran calidad, pero la captura no era fácil, los contrastes, altas luces y diafragma

muy buena

Hace años que se me dificultaba hacer robados, mi padre me dijo un día, invades a la gente, te encimas y aparte siempre te presentas frontal, el me enseño a hacerlos en diagonal, ademas ofrece ambiente y no solo la persona, al hacer esta me vino a la memoria mi padre.

Gracias Manuel, te mando un abrazo grande, gracias Maestro.

Enlace al comentario

Qué bonita! Es espectacular, que ganas de ese 85mm.

Una pregunta, a f/1.8 y a 1/160 y algo subida la ISO... ¿tan poquita luz había?

200 es el iso nativo en la d90, puedo bajarlo forzando pero sus parámetros y su diseño son para esa iso.

Abrazos hermano.

Enlace al comentario

Daniel sobre todo estoy encantado por la calidad y el tipo de BN que estas haciendo ultimamente, a mi personalmente me gusta muchisimo ese BN sumamente contrastado con negros casi empastados y blancos muy al limite, como los que se obtenian con las peliculas Ilford. Esa zona que hay entre el arbusto y los cajones de la derecha esta totalmente negra, seria posible obtener detalles en ella, con un procesado mas suave, pero no serian detalles de importancia y en cambio la imagen perderia gran parte de su impacto visual. asi tal cual el procesado te ha quedado de premio.

Un saludo y sigue subiendo cosas como estas.

Enlace al comentario