Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. Tallando por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Otra toma de calidad excelente, un ByN muy limpio, composición y encuadre en su punto y el revelado mucho mejor. Es de los robados que si se lo mostraras al artesano, creo que se sentiría honrado con lo que nos muestras de su quehacer. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Qué bien que te agachaste para afotar, buena composición y ambiente has creado, luces bien trabajadas con buen contraste y foco en el sujeto principal. Me gusta cómo te ha quedado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Cuando gusta gusta. Suma otro Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Otra toma de calidad excelente, un ByN muy limpio, composición y encuadre en su punto y el revelado mucho mejor. Es de los robados que si se lo mostraras al artesano, creo que se sentiría honrado con lo que nos muestras de su quehacer. Un fuerte abrazo! Gran trabajo el que realizan, gran calidad, tallan la madera como si fuese plástico. Gracias Freddy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Qué bien que te agachaste para afotar, buena composición y ambiente has creado, luces bien trabajadas con buen contraste y foco en el sujeto principal. Me gusta cómo te ha quedado. Un abrazo. Gracias Paco, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y el encuadre. Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Genial, el procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esas tonalidades de blancos y grises en su punto. :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena la composición y la elección del momento, amén del procesado. ¡ Estás en racha Daniel ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena la composición y la elección del momento, amén del procesado. ¡ Estás en racha Daniel ! Un abrazo Comparto! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 el procesado, como siempre, gran calidad, pero la captura no era fácil, los contrastes, altas luces y diafragma muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Cuando gusta gusta. Suma otro Me gusta. Un abrazo. Gracias JJ. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y el encuadre. Bien vista Saludos Gracias hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Genial, el procesado muy bueno. Saludos. Gracias, mil gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esas tonalidades de blancos y grises en su punto. :1ok: Salu2. Gracias NAD, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena la composición y la elección del momento, amén del procesado. ¡ Estás en racha Daniel ! Un abrazo He tenido unos días nublados, ayuda mucho, ademas de la suerte de poder presenciar escenas muy buenas, solo hacer click. Gracias Joaquin, ye sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Qué bonita! Es espectacular, que ganas de ese 85mm. Una pregunta, a f/1.8 y a 1/160 y algo subida la ISO... ¿tan poquita luz había? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Comparto! Un abrazo! Gracias Yann, abrazo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta aunque hecho en falta algún detalle del trabajo que realiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 el procesado, como siempre, gran calidad, pero la captura no era fácil, los contrastes, altas luces y diafragma muy buena Hace años que se me dificultaba hacer robados, mi padre me dijo un día, invades a la gente, te encimas y aparte siempre te presentas frontal, el me enseño a hacerlos en diagonal, ademas ofrece ambiente y no solo la persona, al hacer esta me vino a la memoria mi padre. Gracias Manuel, te mando un abrazo grande, gracias Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Qué bonita! Es espectacular, que ganas de ese 85mm. Una pregunta, a f/1.8 y a 1/160 y algo subida la ISO... ¿tan poquita luz había? 200 es el iso nativo en la d90, puedo bajarlo forzando pero sus parámetros y su diseño son para esa iso. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta aunque hecho en falta algún detalle del trabajo que realiza. Si, estaba empanzando el día, es todo lo que había, pensé en acercarme para ver a detalle pero no se dio la situación. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hay mucha calidad en tus tomas en generla Daniel, pero con este 85 estas que te sales. El procesado, en tu linea. Buen momento capturado. Saludos Gracias, te mando otro abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Daniel sobre todo estoy encantado por la calidad y el tipo de BN que estas haciendo ultimamente, a mi personalmente me gusta muchisimo ese BN sumamente contrastado con negros casi empastados y blancos muy al limite, como los que se obtenian con las peliculas Ilford. Esa zona que hay entre el arbusto y los cajones de la derecha esta totalmente negra, seria posible obtener detalles en ella, con un procesado mas suave, pero no serian detalles de importancia y en cambio la imagen perderia gran parte de su impacto visual. asi tal cual el procesado te ha quedado de premio. Un saludo y sigue subiendo cosas como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas