Jump to content

cambiar tapa de conector control remoto y gps

Carvoz

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias NAD. Espero que la sustitución sea sencilla y no tenga que desmontar nada.

Un saludo.

Carvoz

De nada , no se, pero si se trata de una tapa de goma suele traer unos bordes de encaje y seguramente presionándolos bien entren sin más, salvo que esas partes desprendidas se hayan quedado dentro del cuerpo .

Suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada , no se, pero si se trata de una tapa de goma suele traer unos bordes de encaje y seguramente presionándolos bien entren sin más, salvo que esas partes desprendidas se hayan quedado dentro del cuerpo .

Suerte y salu2.

Si, la parte más finita de la tapa se quedo dentro, intenté sacarla tirando de ella y no salía y al final cayó dentro, no sé si traerá alguna consecuencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, la parte más finita de la tapa se quedo dentro, intenté sacarla tirando de ella y no salía y al final cayó dentro, no sé si traerá alguna consecuencia.

Saludos.

No creo normalmente es una goma y salvo que entre en contacto directo con espejo, motor, obturador no debe dar problemas, mírate el manual de despiece y ahí verá que tiene a su alrededor.

Salu2.

Enlace al comentario

No creo normalmente es una goma y salvo que entre en contacto directo con espejo, motor, obturador no debe dar problemas, mírate el manual de despiece y ahí verá que tiene a su alrededor.

Salu2.

Gracias, veré dónde conseguir el manual de despiece y cómo cambiar la tapa. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, veré dónde conseguir el manual de despiece y cómo cambiar la tapa. 

Un saludo.

Lo descargas  de aquí:

http://elektrotanya.com/nikon_d90_sm.pdf/download.html

Pinchas debajo de la foto donde dice Get Manual  y se descarga sólo, esta en PDF por lo tanto debes tener el acrobat reader  para leerlo.

Salu2.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, Al querer utilizar el intervalometro me quede con la tapa de goma en la mano. Me gustaría cambiarla yo mismo, ¿a alguien le ha pasado y sabe dónde comprarla y cómo se cambia?.

Gracias y un saludo a todos.

Carvoz.

Hola a todos, Al querer utilizar el intervalometro me quede con la tapa de goma en la mano. Me gustaría cambiarla yo mismo, ¿a alguien le ha pasado y sabe dónde comprarla y cómo se cambia?.

Gracias y un saludo a todos.

Carvoz.

Afectado por el mismo problema, he tratado de ponerme en contacto con finicon, ese sitio donde NUNCA contestan al teléfono.

Como tenía cierta prisa por resolver el problema (aunque llevo un año sin la piececita, pero eso es otro problema), dando mil vueltas a internet he encontrado el chisme en Inglaterra

http://nikoncameraparts.co.uk

En Asia también está pero llegaría el mes que viene.

El precio no es nada barato. Con portes y tal cerca de 20 euros, pero, repito, he tardado menos en encontrar la pieza (y no ha sido poco) que en que en finicon me cogieran el teléfono.  Cuando se han ido del taller han dejado un contestador. Les he dejado un mensaje pero ni siquiera aspiro a que me respondan.

Dicen finicon que "antes de comprar en internet...." Pero debería decir "antes de comprar en finicon, asegúrate de que no está en internet"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...