Xodos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola compañeros Adjunto una foto de la Giralda de Sevilla. La Giralda de Sevilla domina toda la ciudad, desde ella podemos alcanzar con la vista donde la la climatología nos permita. Pero antes de llegar arriba por las rampas numeradas (no hay escaleras), hay unos pequeños huecos en los que uno puede parar a tomar aire. Y precisamente en uno de esos, tomé esta fotografía. Había un hueco que supongo habría servido en su día de defensa puesto que se ve más de lo que visto es uno. Dispuse la cámara con medición puntual, derecheando el histograma y midiendo al blanco de las paredes de las casas soleadas. Las terrazas de los edificios próximos están llenas de restaurantes y cafeterías desde las que uno observa (y puede ser observado) mientras toma un café, la Giralda de Sevilla Como llevaba sólo un 17-50 de tamron, la ventana que hace de marco de la sombra de la Giralda la he tenido que recortar bastante. Aun así, me gusta bastante la composición Revelada con Lightroom Saludos Sevilla-13-6961 por carlesxodos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho. Es original y me encanta la sombra de la Giralda proyectada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho. Es original y me encanta la sombra de la Giralda proyectada. Gracias por comentar. Busqué una sombra y un marco que mostrara la Giralda desde otro punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy original!! Gracias por pasar y comentar Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas