ton Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buenas. Aquí os dejo un robado de una turista en la Alhambra de Granada Portrait in Granada por Ton, en Flickr Espero os guste. Gracias por pasar D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 0,005 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 200 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 bueno, la veo muy centrada, prueba con el corte a la derecha y arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Se agradece el comentario y las visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo el centrado no lo veo mal, lo que sí me parece es que le sobra algo por arriba y le falta por abajo, pero eso ya no se puede solucionar jeje! Para la poca pdc que tenías el foco quedó clavado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 todos los robados tienen su merito pero no uses el punto central como metodo ya que sale una composición muy poco favorable como en este caso siempre sobra un mundo por arriba en retratos si fijas el foco a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Siempre se aprende alguna cosa. Cuestión de intentar mejorar aunque esto no siempre es posible, en mi caso me cuesta Gracias por los comentarios Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que difíciles son los robados! Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas