Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, esta es la primera vez que hago fotografía en ropa interior, la cosa es que me gustaría aprender más sobre esto, utilicé un flash externo a mi derecha, busque la oscuridad y más o menos salio lo que quería, lo único es que la modelo levantó la pierna de una manera que salía de la iluminación. En principio no me di cuenta, así que fallo mio y error de novato jajaja. A ver que os parece. 08112013-08112013-_DSC4330 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 para mi gusto un poco oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Si, a mi tambien me parece un poco subexpuesta, nada que no se pueda arreglar en PS...la pose me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar! Realmente probé dándole más exposición, pero la casa es antigua y me sugería más erotismo la poca luz a modo de intimidad, a mi me gusta pero todavía tengo mucho que aprender en iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Para mi modelo +10 pose en general veo rara la pierna izquierda de ella. una pose muy rara como tu mismo comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Para mi modelo +10 pose en general veo rara la pierna izquierda de ella. una pose muy rara como tu mismo comentas Si, realmente es una modelo que tiene mucha experiencia pero al estar probando sin contrato ni pago de por medio, nos dimos el lujo de estar probando cosas que en otras circunstancias no se pueden dar. Tengo muchas fotos de esta sesión con poses extrañas y con variaciones de luz y demás. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Esta muy chula . Pero kizas un poco oscura x los lados . Le a faltado luz. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 para mi gusto un poco oscura +1 En mi monitor, botas y fondo son todo uno .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me a gustado el primer impacto visual, que es fundamental en fotografía. La composicion me parece buena, y la foto es algo original y se agradece. Le noto cierta dominante rojiza, algo fácil de corregir. No me molesta la fata de luz. Pero ya no me gustan tanto los brillos o luces, yo le pondría un filtro negro al 12% y así equilibraría las luce y sería más como una espera en la penumbra. Los brillos de arriba de la madera incluso hasta un 20 ó 30%. Para ser la primera vez te ha salido un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta muy chula . Pero kizas un poco oscura x los lados . Le a faltado luz. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias por comentar! Luz si que tenía, pero le rebaje en el post mucha jejeje. +1 En mi monitor, botas y fondo son todo uno .... Si, en el mio también, por eso digo que realmente no era necesario que la modelo pusiera la pierna así jaja, yo sabía en el momento de hacer la fotografía que no se iba a ver en el resultado final, pero aún así no medesagrada. La probé con más luz y para mi, pierde la esencia, al menos de lo que quería mostrar. Me a gustado el primer impacto visual, que es fundamental en fotografía. La composicion me parece buena, y la foto es algo original y se agradece. Le noto cierta dominante rojiza, algo fácil de corregir. No me molesta la fata de luz. Pero ya no me gustan tanto los brillos o luces, yo le pondría un filtro negro al 12% y así equilibraría las luce y sería más como una espera en la penumbra. Los brillos de arriba de la madera incluso hasta un 20 ó 30%. Para ser la primera vez te ha salido un trabajo excelente. Gracias por pasar y comentar, además con tan buen consejo. La dominante rojiza no puedo apreciarla, quiizás sea debido a mi monitor. A que crees que puede ser debido? No tiene filtros ni había nada que pudiera reflejar el rojo.. Hoy estaré haciendo sesión en el mismo sitio, me fijaré bien a ver si veo a causa. Aix maldito barniz, no controlo bien los reflejos y no se evitarlos jajaja, probaré a ponerle los filtros que comentas y a ver el resultado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En principio la abrí en un monitor de menos calidad "Eizo" y no aprecié la dominte rojiza, es más la veía perfecta de color pero algo oscura. Pero luego la abrí en monitor color real y se aprecia esta dominante, tal vez por un filtro cálido. Puede ser tentador desaturar pero no es la solución, el color del corpiño que es el punto focal y foto perdería y se perdería la foto. Por eso la foto para mi gusto funciona, parece encajada pero como la foto realmente no es la chica la foto respira. Los brillos o reflejos dependen de la iluminación y con una luz rebotada/indirecta podrías mejorarla, si además le pones un filtro y difuminas también mejoraría; en este tipo de foto. Pero con el FS también pudes arreglarlo con facilidad en muchos puntos, si recortas en una capa el fondo o la zona que quieras y le aplicas el filtro negro lo eliminarías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Más luz Angel! En algunas partes! Muy buena tío! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta como está, las fotos aparte de técnica tienen que contar una historia o situación y esta es perfecta para: "abrio la puerta y entre la penumbra, de la oscura sala, le esperaba ella...........................". La luz es que la recibe desde la puerta y no es mucha y su mirada va en esa dirección. En fin , cosas de mi mente..............pero la foto me sugiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) 10778590924_4aea5391c2_b[1]_1 por esteveart, en Flickr Hola compi, perdona la usurpación.. solo será momentánea, cuando la veas la borro. Me gusta la toma , la modelo es espectacular, personalmente diría que el fondo distrae y las botas no aportan nada a la toma y un poco de luz resalta a esta preciosidad.. Es mi opinión, no te lo tomes como lección, que yo estoy aprendiendo.. jeje Felicitaciones . esteve Editado 19 de Noviembre de 2013 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fíjate en el histograma, lo haz izquierdeado demasiado. Al subexponer tanto has perdido un montón de detalle en sombras y se te ha empastado en zonas realmente interesantes. Por lo demás es una foto genial, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Lástima esa falta de luz que ya te han comentado, felicidades de todas formas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjuanma Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La luz y la pose es lo que menos me convence, sobretodo la parte de las piernas que quedan raras, como bien dicen por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La foto me parece muy bonita, pero yo la veo un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Graciass a todos por comentar, ya se que la foto es oscura, pero es que si le doy más luz, para mi pierde la esencia y lo que quería mostrar, la luz tenue es buscada totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Como te han dicho la veo oscura y te hubiese ayudado en el pelo no ponerlo delante se hubiese visto más piel no sería tan oscura es mi parecer y el detalle de las botas un poco mas de iluminación el resto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El califa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 la foto es perfecta pero un poquito oscura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas