Jump to content

Michelle

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera vez que hago fotografía en ropa interior, la cosa es que me gustaría aprender más sobre esto, utilicé un flash externo a mi derecha, busque la oscuridad y más o menos salio lo que quería, lo único es que la modelo levantó la pierna de una manera que salía de la iluminación. En principio no me di cuenta, así que fallo mio y error de novato jajaja.

A ver que os parece.

10778590924_4aea5391c2_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modelo +10

pose en general veo rara la pierna izquierda de ella. una pose muy rara como tu mismo comentas

Si, realmente es una modelo que tiene mucha experiencia pero al estar probando sin contrato ni pago de por medio, nos dimos el lujo de estar probando cosas que en otras circunstancias no se pueden dar. Tengo muchas fotos de esta sesión con poses extrañas y con variaciones de luz y demás.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me a gustado el primer impacto visual, que es fundamental en fotografía.

La composicion me parece buena, y la foto es algo original y se agradece.

Le noto cierta dominante rojiza, algo fácil de corregir.

No me molesta la fata de luz. Pero ya no me gustan tanto los brillos o luces, yo le pondría un filtro negro al 12% y así equilibraría las luce y sería más como una espera en la penumbra. Los brillos de arriba de la madera incluso hasta un 20 ó 30%.

Para ser la primera vez te ha salido un trabajo excelente.

Enlace al comentario

Esta muy chula . Pero kizas un poco oscura x los lados . Le a faltado luz.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por comentar! Luz si que tenía, pero le rebaje en el post mucha jejeje.

+1

En mi monitor, botas y fondo son todo uno ....

Si, en el mio también, por eso digo que realmente no era necesario que la modelo pusiera la pierna así jaja, yo sabía en el momento de hacer la fotografía que no se iba a ver en el resultado final, pero aún así no medesagrada. La probé con más luz y para mi, pierde la esencia, al menos de lo que quería mostrar.

Me a gustado el primer impacto visual, que es fundamental en fotografía.

La composicion me parece buena, y la foto es algo original y se agradece.

Le noto cierta dominante rojiza, algo fácil de corregir.

No me molesta la fata de luz. Pero ya no me gustan tanto los brillos o luces, yo le pondría un filtro negro al 12% y así equilibraría las luce y sería más como una espera en la penumbra. Los brillos de arriba de la madera incluso hasta un 20 ó 30%.

Para ser la primera vez te ha salido un trabajo excelente.

Gracias por pasar y comentar, además con tan buen consejo.

La dominante rojiza no puedo apreciarla, quiizás sea debido a mi monitor. A que crees que puede ser debido? No tiene filtros ni había nada que pudiera reflejar el rojo.. Hoy estaré haciendo sesión en el mismo sitio, me fijaré bien a ver si veo a causa.

Aix maldito barniz, no controlo bien los reflejos y no se evitarlos jajaja, probaré a ponerle los filtros que comentas y a ver el resultado, muchas gracias!

Enlace al comentario

En principio la abrí en un monitor de menos calidad "Eizo" y no aprecié la dominte rojiza, es más la veía perfecta de color pero algo oscura.

Pero luego la abrí en monitor color real y se aprecia esta dominante, tal vez por un filtro cálido.

Puede ser tentador desaturar pero no es la solución, el color del corpiño que es el punto focal y foto perdería y se perdería la foto. Por eso la foto para mi gusto funciona, parece encajada pero como la foto realmente no es la chica la foto respira.

Los brillos o reflejos dependen de la iluminación y con una luz rebotada/indirecta podrías mejorarla, si además le pones un filtro y difuminas también mejoraría; en este tipo de foto.

Pero con el FS también pudes arreglarlo con facilidad en muchos puntos, si recortas en una capa el fondo o la zona que quieras  y le aplicas el filtro negro lo eliminarías.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como está, las fotos aparte de técnica tienen que contar una historia o situación y esta es perfecta para:

"abrio la puerta y entre la penumbra, de la oscura sala, le esperaba ella...........................".

La luz es que la recibe desde la puerta y no es mucha y su mirada va en esa dirección.

En fin , cosas de mi mente..............pero la foto me sugiere.

Enlace al comentario

10931075754_34e408276c_b.jpg
10778590924_4aea5391c2_b[1]_1 por esteveart, en Flickr

Hola compi, perdona la usurpación.. solo será momentánea, cuando la veas la borro.

Me gusta la toma , la modelo es espectacular, personalmente diría que el fondo distrae y las botas no aportan nada a la toma y un poco de luz resalta a esta preciosidad..

Es mi opinión,  no  te lo tomes como lección, que yo estoy aprendiendo.. jeje

Felicitaciones .

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Qkrr4aZ.png

Fíjate en el histograma, lo haz izquierdeado demasiado. Al subexponer tanto has perdido un montón de detalle en sombras y se te ha empastado en zonas realmente interesantes. Por lo demás es una foto genial, te felicito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...