Toniiikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas tardes,De nuevo vuelvo con un Bodegon, estoy ultimamente bastante centrado en este tema ya que por lo que he leido y he comprobado ayuda bastante al aprendizaje y hace que pruebes variadad de cosas buscando lo que quieres (luego ya se vera si es lo mas adecuado o no).Asi que dejo por aqui, para recibir criticas y consejos el bodegon de hoy. Esta vez he probado resaltando un elemento/color, aunque el resto no es ByN, le he dado un poco de tono._DSC0413ediminitonot por Toniiikon, en FlickrFoto con fondo en Blanco agregada despues de de los comentarios, asi teneis mas para comentar;_DSC0413editbynmin por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,077 sec (1/13)Aperture f/5.3Lente 62 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición +4/3 EVFlash On, Return detected Editado 10 de Noviembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me pasa como a Emilio, no sabría que decir, con el me gusta y tal, no creo que te ayude mucho por que si que me gusta pero al desconocer la técnica es una opinión muy subjetiva y te puedo inducir a error. A mi me parece buena y como mero observador, si que me hubiese gustado el fondo blanco y no con esa dominante rosa/lila pero poca cosa más puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Lo malo de estas fotos es que es muy difícil comentarlas porque apenas tengo conocimientos para ello. Yo no le veo ninguna pega a la foto. Por decir algo puede que haya algún negro demasiado negro (no lo sé) y el brillo del rollo ese rojo que a lo mejor se puede evitar. Por otra parte, por comentar los EXIF: una vez que uses trípode no te compliques la vida y vete a lo seguro, es decir, un poco más de profundidad de campo aunque cierres el diafragma y la tendencia a la exposición ponla en cero. Gracias por los comentarios Emilio6, La verdad que la tendencia de la exposicion estaba jugando con ella pero como dices no hacia ninguna falta. Con el diafragma tambien estaba probando, abierto y cerrado, al final de las que he hecho esta me ha parecido un pelo mejor y ha tocado este diafragma, pero lo tendre en cuenta! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me pasa como a Emilio, no sabría que decir, con el me gusta y tal, no creo que te ayude mucho por que si que me gusta pero al desconocer la técnica es una opinión muy subjetiva y te puedo inducir a error. A mi me parece buena y como mero observador, si que me hubiese gustado el fondo blanco y no con esa dominante rosa/lila pero poca cosa más puedo aportar. Gracias por los comentarios Pajavi, calquier cometario es bien recibido. Un saludo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Dejo la foto con el fondo blanco, quizas asi os animeis a comentar un poco mas jeje._DSC0413editbynmin por Toniiikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas