josemªgg Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) EDITADO A POSTERIORI: Cuelgo encima otra versión, más recortada por la izquierda y más saturada, a sugerencia de los comentarios (perdón por el desajuste en el recorte a la izquierda del todo, que he visto ahora). Hola. Da un poco de apuro subir algo con el nivel tan alto que gasta el foro últimamente, pero bueno, a ver qué os parece. Saludos. >>>> 2ª versión, modificada >>>> 1ª versión Editado 12 de Noviembre de 2013 por josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma y sólo corregiría dos detalles, en el encuadre recortaría las ventanas de la fachada gris de la izquierda hasta el límite de la fachada de ladrillo (aunque me parece que eso no te va a convencer ). Y le daría un poco más de luz y saturación porque la encuentro algo apagada. Los exif ayudan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Veset. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola josemª, bonito y colorido grupo de casas nos presentas en esta ocasión, creo que tal como te ha dicho Veset deberías intentar contrastarla un poco más, sobre lo del recorte que te han comentado anteriormente ya no estoy tan seguro, pero bueno todo es cuestión de probar y volver atrás si no te convence. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero además yo corregiría la perspectiva, pues en arquitectura disponer de las líneas verticales en este tipo de fotos da mucha más fuerza, realismo y convicción a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Bueno, parece que hay unanimidad, así que voy a intentar lo que decís, aunque probé saturando y quedaba artificial. Sobre las verticales de Josep, ya están corregidas, basta ver que son paralelas. Los exif que dice Veset y casi siempre se me olvidan: ISO 100, 20 mm., 1/320 s. f 10 (considerando el derecheo, mucha divergencia entre nubes y tierra). Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Ya había realizado las modificaciones que sugeristeis pero lo hice editando y no sale mensaje nuevo, así que pongo éste. Pienso que ha mejorado el resultado, así que gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Para mi gusto sigue estando un poco apagada. Un poquito más de luz y creo que la tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Josemªgg, Para mi gusto mejora mucho la foto modificada pero aun le falta mas contraste y luminosidad, que resalten mas los colores. El cielo grisaceo no ayuda. En cualquier caso me gusta mucho la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola, Aliena. No se te escapa una; efectivamente, aunque lo principal parecen las fachadas, es cierto que la perspectiva lleva a ese rincón. A ver si intento clonar la casita cambiándola por cielo, que si corto cierra la vista. Hola Rafavet, (Aliena) y Moismar. Cierto que la foto gana con luz y colorido, pero las fachadas no son vivas y el día era gris, así que prefiero quedarme más cerca de la realidad con un aspecto más apagado. Me alegra que os guste la composición. Saludos y gracias por los comentarios. Para mi gusto sigue estando un poco apagada. Un poquito más de luz y creo que la tienes. Saludos. A mí me sobran las casas que la derecha que, aunque apenas se ven, llaman mucho la atención (a mí se me va la vista directamente allí). Y también la veo algo apagada. Me gusta el motivo y la composición... Hola Josemªgg, Para mi gusto mejora mucho la foto modificada pero aun le falta mas contraste y luminosidad, que resalten mas los colores. El cielo grisaceo no ayuda. En cualquier caso me gusta mucho la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas